Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Paraná: Para sacarse el sombrero

El autódromo entrerriano siempre está impecable y preparado para organizar carreras. Con Top Race tuvo un gran gesto.
Paraná: Para sacarse el sombrero
Paraná: Para sacarse el sombrero

Señores nunca nos cansamos de elogiar cada vez que vamos a Paraná el estado del circuito. Siempre nos sorprende para bien con algo y está presentado de manera impecable. Romeo Pisano, responsable del Club de Volantes Entrerrianos, y toda su gente trabajan codo a codo de manera silenciosa y saben que no hay otro secreto más que trabajar.

La semana próxima tuvieron un gesto ejemplificador dándole la oportunidad al Top Race de realizar su fecha en menos de cuatro días, producto del inconveniente que tuvo Chaco con las inundaciones.

“Brindar la posibilidad a una categoría en tan solo cuatro días es producto de un trabajo en conjunto con toda la comisión directiva de mucho tiempo. Acá se trabaja todos los días, se tiene todo como está a la vista y eso nos permite decir que si a una necesidad del automovilismo como en este caso la tuvo el Top Race. Ya tenemos una experiencia con el TC que hubo que armarlo en pocas horas y lo haríamos con cualquier categoría porque nosotros somos del palo del automovilismo. Con esto ponemos en valor la trayectoria del club y el de cada uno de sus miembros que trabajan para estar al día siempre y con un autódromo a la altura de las circunstancia” señaló Pisano.

Uno de los temas que queda en claro con este escenario es que no se cierra la puerta al finalizar una carrera y se abre a pocas horas de comenzar otra. Se trabaja permanentemente y Romeo lo manifiesta: “Aquí la actividad es constante, se trabaja ordenadamente porque es la única manera de estar presente siempre y de poder decir sí a este tipo de llamadas y urgencias”.

El autódromo de Paraná de ser el único de la provincia de Entre Ríos, paso a tener que compartir la distribución económica que podía llegar a recibir con los circuitos de Concepción del Uruguay, y con el renovado Concordia, pero eso no le preocupa al Club de Volantes Entrerrianos. “Nosotros no competimos con ningún autódromo y cada uno tendrá que poner toda la fuerza y las ganas para llevar adelante todo esto. Nosotros luchamos por nuestro club”

Por último Romeo Pisano se refirió a que le gustaría concretar a futuro y remarcó: “Me gustaría que cuando se llevan adelante reuniones del automovilismo se nos invite, porque siempre en esas reuniones la pata que falta es la de los autódromos. Ojala algún día se acuerden”.    

Paraná es un escenario que tiene sus años, que tiene historia y que tiene dedicación por parte de sus dirigentes. Siempre está impecable y al pie del cañón. Por eso es para sacarse el sombrero.

Recibir mas informacion sobre
Paraná: Para sacarse el sombrero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas