Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Paraná, y su política para hacer carreras

El autódromo entrerriano sigue firme a su política de no comprar carreras. Por ahora solo tiene confirmado Top Race.
Paraná, y su política para hacer carreras
Paraná, y su política para hacer carreras

Si hay algo que sigue manteniendo el Club de Volantes Entrerrianos con el autódromo de Paraná, es que no compra carreras. “Nosotros no queremos ganar plata, pero tampoco perder” es la clásica frase que siempre manifiesta Romeo Pizano, uno de los responsables del club.

Para esta temporada, por el momento, solo está confirmado el arranque del Top Race el 13 de marzo y después no hay nada, aunque todavía el resto de las categorías no dieron a conocer los circuitos a visitar.

Entre Ríos tiene en un radio muy cercano tres escenarios para recibir al automovilismo argentino. Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia, esta última ciudad está padeciendo con las inundaciones una de sus peores momentos de la historia.

Obviamente que el autódromo de Paraná, ellos no lo manifiestan, sufrió con el crecimiento de los otros dos escenarios a tan pocos kilómetros. Mucho dinero se volcó en el circuito nuevo de Concepción, en el renovado Concordia y poco en Paraná; que con el esfuerzo de sus miembros de comisión directiva siguen manteniendo un circuito impecable y para correr en el momento que se quiera.

Pisano y su gente aguantan con la antigua frase y esperan con nuevos aires la llegada de más categorías. Perseveras y triunfarás dice el dicho, y la tranquilidad que tienen es que el autódromo de la capital entrerriana está para triunfar en cualquier domingo.

Recibir mas informacion sobre
Paraná, y su política para hacer carreras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas