Pasaron las series del Series en Córdoba

La segunda final del año para el Top Race Series en Río Cuarto será en el comienzo entre Juan Cruz Acosta y Nicolás Cazal, quienes ganaron las baterías sabatinas de la especialidad.

Se largó la primera serie con Juan Cruz Acosta y Fabricio Persia adelante, y al llegar a la primera curva el cordobés prevaleció en la lucha. Bruno Boccanera, que largó tercero, tuvo una buena largada y luego de tres variantes ya era segundo.

Acosta no podía escaparse pero la pelea entre Persia y Boccanera ayudaba a que no peligre su posición. Finalmente recibió la bandera a cuadros antes que nadie en su primera serie dentro de la especialidad.

La pulseada de la segunda batería fue entre Gastón Crusitta y Peter Olaz, quienes antes del frenaje de la curva uno se aplaudieron de manera muy agresiva. Las miradas estaban entre ellos, que siguieron tocándose y Nicolás Cazal aprovechó para meterse por adentro y ser el nuevo líder.

Crusitta intentó en reiteradas ocasiones sobre Cazal pero no pudo y “Nico” se quedó con la serie para meterse en la primera fila de la final, que se desarrollará el domingo a las 11.10 y se podrá ver por El Trece, en Capital Federal, y por TyC Sports, en el interior del país.