Pasaron las series del Series en Córdoba

Pasaron las series del Series en Córdoba

Compartir

La segunda final del año para el Top Race Series en Río Cuarto será en el comienzo entre Juan Cruz Acosta y Nicolás Cazal, quienes ganaron las baterías sabatinas de la especialidad.

Se largó la primera serie con Juan Cruz Acosta y Fabricio Persia adelante, y al llegar a la primera curva el cordobés prevaleció en la lucha. Bruno Boccanera, que largó tercero, tuvo una buena largada y luego de tres variantes ya era segundo.

Acosta no podía escaparse pero la pelea entre Persia y Boccanera ayudaba a que no peligre su posición. Finalmente recibió la bandera a cuadros antes que nadie en su primera serie dentro de la especialidad.

La pulseada de la segunda batería fue entre Gastón Crusitta y Peter Olaz, quienes antes del frenaje de la curva uno se aplaudieron de manera muy agresiva. Las miradas estaban entre ellos, que siguieron tocándose y Nicolás Cazal aprovechó para meterse por adentro y ser el nuevo líder.

Crusitta intentó en reiteradas ocasiones sobre Cazal pero no pudo y “Nico” se quedó con la serie para meterse en la primera fila de la final, que se desarrollará el domingo a las 11.10 y se podrá ver por El Trece, en Capital Federal, y por TyC Sports, en el interior del país. 

Compartir