Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Pasó el Mundial y vuelve Carburando a TyC Sports

Carburando retorna a la pantalla de TyC Sports esta medianoche, con lo mejor del mundo de los autos y para empezar la carrera del Súper TC2000 en San Juan.
Pasó el Mundial y vuelve Carburando a TyC Sports
Pasó el Mundial y vuelve Carburando a TyC Sports
El Mundial de Rusia 2018 ya es historia y TyC Sports vuelve a su programación habitual, con el regreso de Carburando a la pantalla y su clásico contenido con lo más destacado del mundo de los autos y del automovilismo nacional que se prepara para la sexta fecha del Súper TC2000, que correrá este fin de semana en El Zonda “Eduardo Copello” de San Juan, después de 45 días de inactividad.
 
Un mes y medio pasó a puro fútbol y ya era hora de volver a disfrutar de la otra gran pasión de los argentinos. Aunque el Mundial del automovilismo no se detuvo, y el columnista de Carburando, Franco Vivian, estuvo en el Gran Premio de Austria de F1 y hoy contará sus vivencias en la categoría reina. 
 
 
A falta de pantalla, el conductor de Carburando no se aguantó la abstinencia y se volvió a subir a un auto de carreras. En el programa de hoy, habrá un repaso de su fin de semana como piloto invitado en el Turismo Internacional. Los seguidores están invitados a opinar qué les pareció esta nueva experiencia de Leo Regueira en la pista. 
 
 
Además, habrá una nueva entrega de una sección que llegó para quedarse: “Mi primer auto”. El invitado de hoy será un carismático personaje de la televisión, que se reencontrará con su primer vehículo y las historias que vivió detrás del volante de un coche caro a sus sentimientos.
 
El Súper TC2000 llega a la mitad de su campeonato en uno de los míticos circuitos argentinos. El Zonda de San Juan es un clásico de la categoría y esta noche se empieza a palpitar una de las carreras más esperadas del año.
 

Vuelve Carburando post Mundial a la pantalla de TyC Sports. Y la invitación es para esta noche a las 0hs.

Recibir mas informacion sobre
Pasó el Mundial y vuelve Carburando a TyC Sports

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas