Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

A paso firme

Manuel Luque, ganador de la cuarta fecha, marca el camino en el TC 2000 y es el referente de la categoría. GagliardI Genne y Santiago Mallo lo acompañaron en el podio y le dieron al equipo de Rosso un gran resultado.
A paso firme
A paso firme

La cuarta fecha del TC 2000 ya es historia y la gran pregunta que todos se haces es quién para a Manuel Luque. El santafesino con su Renault volvió a  ganar y estiro la diferencia en el torneo. Marcelo Ciarrochi, quien aparece como el principal rival tuvo complicaciones y se fue de Paraná amargado. Hay un equipo, que es el Fela, que viene realizando un trabajo impecable y durante los días de actividad fue protagonista con todos sus autos. La carrera no fue de las mejores porque Luque ganó de punta a punta y solo en la vuelta siete corrió riesgo de perderla. Después todo volvió a la normalidad y nadie pudo pararlo. Acá el resumen de la fecha.

Imparable: Así está Manuel Luque. El piloto de Santa Fe, con un auto que tiene 70 kilos de lastre, sigue siendo el referente y el hombre a vencer. En Paraná ganó la clasificación y la final. Está en su mejor momento.

El equipo: Es el de Marcelo Ambrogio. Tiene un nivel muy alto y le entrega a Luque un auto súper competitivo. El resto de sus autos también están para dar pelea. Hasta acá la estructura marca la diferencia.

Al acecho: Así está el equipo Fela. El Team que lidera Víctor Rosso está cerca y quiere prenderse de manera firme en la lucha por el campeonato y ser protagonista en cada carrera. El fin de semana tuvo sus autos siempre en los primeros planos y en la final metió los cuatro autos en los primeros seis lugares.

El trabajo: Fue el que realizaron los mecánicos del equipo Fela para recuperar el auto de Chialvo. Martín se pegó fuerte en los tanques llenos y daño muchísimo la parte trasera de su Ford Focus. Cuando parecía difícil arreglarlo, lo recuperaron y llegó cuarto.

A paso firme: Así viene transitando el joven Juan Cruz Acosta. El sábado con su Toyota ganó el Sprint con mucha autoridad y sin sobresaltos. El domingo  llegó noveno y sigue sumando kilómetros.

Ilusión pinchada: Marcelo Ciarrochi, protagonista del campeonato, perdió la oportunidad de cosechar puntos importantes producto de la pinchadura de un neumático y debió ingresar a boxes. En el torneo Luque le hizo más diferencia.

Mala suerte: Es la que tuvo durante el fin de semana Rudi Bundziak. El misionero podría haber ganado el sprint del sábado y un inconveniente lo dejó sin esa posibilidad. El domingo la mala racha no se cortó.

La bronca: Es la que tenía el sábado Diego Ciantini con Marcelo Ciarrochi por un toque que lo llevó a perder posiciones. Para los comisarios deportivos no existió y no hubo sanción.

Mejor el domingo: Tomás Cingolani, que venía de ganar la última fecha, no tuvo un gran sábado y estuvo lejos de lo que se vio en Concepción. El domingo  el auto mejoró, arribó décimo, y se fue un poco más conforme.   

Es regular y suma: Mariano Pernía mantiene una regularidad que le sirve para sumar puntos. A partir de ahora deberá agregarle contundencia para seguir prendido en el campeonato y para que no se le escape su compañero de equipo. Con cuatro fechas está tercero a 60 puntos de Luque.

Recibir mas informacion sobre
A paso firme

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas