Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Patricio: "El apellido Di Palma es Torino"

Patricio Di Palma, referente en su momento de Torino, se refirió a la posibilidad que tiene la marca de poder salir campeón
Patricio: "El apellido Di Palma es Torino"
Patricio: "El apellido Di Palma es Torino"

Lo hinchas de Torino no se olvidan de Patricio Di Palma. Mucho menos de ese Toro rojo que le dio alegrías a sus seguidores y la posibilidad de conseguir el título que tanto le está costando a la marca.

Faltando una fecha para que finalice el torneo 2017 de Turismo Carretera, dos son los Torino que tienen posibilidades fuertes de pintar el tan buscado número uno. Por un lado está Facundo Ardusso, líder del campeonato, y por otro Josito Di Palma.

Sobre la gran oportunidad en la que se encuentran, quienes hoy son referentes de Torino, el Pato Di Palma dialogó con Carburando y al respecto señaló: “Si Josito llega a obtener el campeonato estoy convencido que le dará alegría a mucha gente por una cuestión de historia y porque el apellido Di Palma es Torino.

Se que depende de algunos resultados pero lo importante es haber llegado a esta instancia. Facundo Ardusso está muy firme, viene haciendo las cosas muy bien y si se queda con logro mayor, también pondrá contenta a mucha gente”.

Leer más: Los inscriptos para la carrera de La Plata

En cuanto a la definición y a como debería encararla Josito, el Pato expresó: Todavía no hablé con él. En las próximas horas lo estaré llamando para desearle suerte  y para decirle que tiene que correr como lo viene haciendo hasta acá. Si las cosas se tienen que dar se darán. No hay que forzar nada. Hay que ser inteligente a la hora de correr y poner todo en el momento que sea necesario”.

Por último, Patricio se refirió al presente de los Toros en el TC y del momento que deben aprovechar. “Torino tuvo un gran calendario y debe aprovecharlo. La diferencia, a cuando estaba yo, es que no les fue tan compleja la temporada como la tuve que luchar en esa oportunidad. Éste es el año para poder conseguir lo que hace mucho tiempo logró mi viejo”.

Leer más: Como se prepara el Renault Torino Team

Recibir mas informacion sobre
Patricio: "El apellido Di Palma es Torino"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas