Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Patricio Kissling regresa en Mendoza

El piloto de Vicente López regresa a la categoría junto al Croizet Racing con el cual ya participó en el 2015. Patricio realizó pruebas en el Autódromo de Buenos Aires y se encuentra listo para disputar la segunda fecha.
Patricio Kissling regresa en Mendoza
Patricio Kissling regresa en Mendoza

La Fórmula Renault 2.0 tendrá su segunda fecha el 7 y 8 de Mayo en el Autódromo “Ciudad de San Martin”, Mendoza, para esto el equipó Croizet Racing trabaja a fondo en sus unidades y con sus pilotos, en particular con Patricio Kissling que regresa a las pistas.

Esteban Morales, responsable del equipo contó los detalles de las pruebas. “Patricio giró alrededor de 30 vueltas, con el objetivo principal de hacer kilómetros sobre piso mojado, algo que nunca le había tocado al volante de un Fórmula Renault 2.0. Aprovechamos para probar distintas configuraciones en los amortiguadores y otras cuestiones de la puesta a punto para esa condición”.

Morales afirmó que además del regreso de Kissling y la continuidad de Gabriel Gandulia dentro del equipo, se sigue charlando con diferentes pilotos para poner en pista otro monoplaza en Mendoza.

La categoría contará con nuevos impulsores, y estos harán su debut en la segunda fecha, con respecto a esto el responsable del Croizet Racing comentó. : “La llegada de los nuevos motores a la Fórmula Renault 2.0, además de entusiasmar a los equipos, generó mucho interés en los pilotos que quieren sumarse a la categoría”.

Morales también comunicó que Kissling realizará otra prueba el martes 26 de Abril para llegar de la mejor manera a Mendoza.
 

Recibir mas informacion sobre
Patricio Kissling regresa en Mendoza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas