Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

WTCR

Pechito corre en Japón

Pechito corre en Japón
Pechito corre en Japón

Luego de dos meses de receso el WTCC encara la última etapa del certamen en Japón.

Después de varios años en Okayama y, posteriormente, en Suzuka, incluyendo el circuito de Gran Premio el año pasado, el WTCC se presenta este fin de semana en el Twin Ring Motegi.

El circuito, 150 kilómetros al norte de Japón, es propiedad de Honda, y cuenta con dos trazados: un oval, que se utilizó en las carreras de la Indycar y uno tradicional, conocido por los seguidores de la Fórmula Nippon, ahora Súper Fórmula, y otras competiciones japonesas.


Motegi cuenta con una longitud de 4.801 kilómetros. Además de la recta principal, también tiene otras tres rectas largas, seguidas de fuertes puntos de frenada, que prometen establecer un buen escenario para posibles adelantamientos. 

El clima es un tema preocupante en la previa de la carrera ya que llovió diez días consecutivos en la zona de Motegi y prácticamente en todo el territorio japonés.

José María López llega con 55 puntos de ventaja sobre Yvan Muller, un fin de semana completo a favor del argentino. Sebastien Loeb, ya a 92, está prácticamente fuera de la lucha por el título. Restan cuatro fechas incluída la de este fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
Pechito corre en Japón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas