Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito López 8° en el segundo test de Fórmula E

Antonio Felix da Costa lideró el segundo día de test de la Fórmula E en Valencia donde "Pechito" quedó 8°
Pechito López 8° en el segundo test de Fórmula E
Pechito López 8° en el segundo test de Fórmula E

Segundo día de entrenamientos de la pretemporada de la Fórmula E completados en el Circuito "Ricardo Tormo" de Valencia.

Una vez más, el equipo BMW ha sido el más rápido en los tiempos y el récord conseguido ayer por Alexander Sims, piloto de la estructura alemana, ha sido batido por  Antonio Felix da Costa.

El portugués logró marcar un tiempo de 1m16.977, la primera vuelta por debajo de la barrera del 1m17 hasta el momento en los test de pretemporada.

Antonio Félix Da Costa el mejor hiy en Valencia

 

Por detrás, el actual campeón de la categoría, Jean-Éric Vergne fue con su Techetaah-DS segundo a cuatro décimas.

En tanto Jerome D’Ambrosio ha sido el piloto más rápido para el Mahindra Racing.

Por detrás, Lucas di Grassi fue cuarto con el Audi, por delante de la pareja de pilotos del equipo Venturi, Felipe Massa y Edoardo Mortara.

Pascal Wehrlein, por su parte, fue séptimo con el equipo Mahindra Racing, mientras que el argentino José María López quedó en el octavo lugar con el Gen2 del Dragon Racing.

Mañana no habrá entrenamientos en Valencia y la acción volverá a la pista el viernes, con la tercera y última jornada de test de la Fórmula E.

Hoy también se realizó un simulacro de carrera, durante la cual se tomaron tiempos por pedido de los equipos para probar el nuevo formato de reglas de la FE, tomó lugar durante la mayor parte de la tarde.

Los autos se formaron al final del pitlane listos para completar 45 minutos más una vuelta, tal como serán las carreras de la FE durante la quinta temporada, para comenzar el simulacro.

Sims lideró el pelotón pero la carrera fue detenida luego de solamente una vuelta porque Abt golpeó la chicana ubicada en la recta principal del Circuito valenciano y Vandoorne quedó detenido en la pista.

Luego de una extensa demora, con el auto de Vandoorne siendo declarado "rojo", por lo que no era seguro tocarlo, la simulación continuó y fue ganada cómodamente por di Grassi, seguido de Sims.

Solamente tres autos llegaron a la bandera de cuadros, ya que la mayoría se detuvo en pits ya sea antes del inicio de la 31° vuelta comenzada por di Grassi o en el giro anterior, mientras que Vandoorne no pudo reaparecer para ser parte del reinicio.

El día finalizó con una sesión de 30 minutos que fue liderada por Vergne, quien mejoró su mejor vuelta a 1m17s342, el segundo mejor tiempo de la jornada.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Pechito López 8° en el segundo test de Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas