Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito López entrenó con lluvia en Valencia

José María López completó lo entrenamientos de la Fórmula E girando solo por la mañana y con lluvia en Valencia
Pechito López entrenó con lluvia en Valencia
Pechito López entrenó con lluvia en Valencia

La Fórmula E completó los ensayos de pretemporada en España, con la presencia en pista del piloto argentino José Maria López

Pechito giró solamente por la mañana y con pista húmeda por la lluvia quedó 12° con el prototipo Gen2 del Dragon Racing.

El mejor tiempo de la jornada quedó para Alexander Sims, quien también había liderado los tiempos en el día inicial de actividad en el Circuito "Ricardo Tormo" de Valencia, con una vuelta de 1m17s402, relegando a Jean-Eric Vergne, campeón de la categoría.

Todos los pilotos, excepto Edoardo Mortara (Venturi), marcaron sus tiempos más veloces hoy viernes durante la sesión de la tarde, ya que las condiciones de pista mejoraron luego de una mañana con pista húmeda en Valencia.

Mitch Evans le dio a Jaguar el tercer lugar y su mejor resultado en las pruebas, delante de Pascal Wehrlein, de Mahindra Racing, y de Maximilian Gunther, de Dragon Racing.

Antonio Fuoco, manejó por la tarde el Dragon #7 de José María López quedando en el 11° lugar. 

Felipe Massa causó una de las seis banderas rojas de la jornada, cuatro de las cuales se dieron durante la tarde, al quedar detenido en la pista durante la hora final de actividad y se ubicó 16°.

Dani Juncadella, quien tomó el lugar de Stoffel Vandoorne en HWA porque el belga está disputando el Gran Premio de Estados Unidos con McLaren, finalizó 17°.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Pechito López entrenó con lluvia en Valencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas