Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito López seguirá en la Fórmula E

Pechito López renueva su contrato con Dragon y competirá en la Fórmula E en la temporada 2018/2019
Pechito López seguirá en la Fórmula E
Pechito López seguirá en la Fórmula E

José María ‘Pechito’ López no tenía su puesto asegurado dentro de la Fórmula E, tras una temporada realmente irregular por parte del argentino en la categoría eléctrica.

El cordobés, actual piloto de Toyota en el Mundial de Resistencia, también lo seguirá siendo en el equipo Dragon en la Fórmula E, tras renovar su contrato con ellos y confirmarse que estará presente en la categoría eléctrica en la temporada 2018/2019. 

Este confirmación llega durante las 6 horas de Fuji, cita en la que el piloto argentino compite con Toyota pilotando el TS050 Hybrid #7.

 

“Estoy muy emocionado de continuar con el equipo y estoy ansioso por estar en la pista para lograr nuestros objetivos. El ambiente en Dragon es genial. El equipo ha evolucionado mucho desde que me uní el año pasado, y ahora tenemos el nuevo monoplaza Gen2, por lo que estamos comenzando de nuevo, y no puedo esperar a estar en la pista con el equipo para la primera carrera en Riyadh. Mis expectativas se basan en ser competitivos desde el principio para lograr los mejores resultados. El equipo ha hecho un esfuerzo increíble, y espero trabajar con ellos para seguir mejorando y evolucionando a lo largo de la temporada”, comentó "Pechito" que  olverá a tener doble actividad en 2019.

Además el tricampeón mundiat del WTCC estará corriendo nuevamente en Argentina como invitado de Matías Rossi en el Toyota Corolla #17 en los "200 km. de Bs. As." de noviembre próximo.

 

Recibir mas informacion sobre
Pechito López seguirá en la Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas