Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Pechito López: “Somos candidatos a la victoria”

El invitado de Matías Rossi, Pechito, habló sobre el favoritismo que se deposita en la pareja de Toyota en los 200 Km de BsAs de Súper TC2000. Mirá la nota:
Pechito López: “Somos candidatos a la victoria”
Pechito López: “Somos candidatos a la victoria”

“El año pasado fue la primera experiencia juntos con Pechito en un mismo auto para Toyota No fue la carrera esperada. Este año vamos con muchas más fuerzas. Está enchufado como siempre, y eso lo destaco muchísimo. Me hace muy bien a mí, me da mucha confianza. Todo piloto titular quisiera tener a López como invitado. Sin dudas vamos a dar pelea porque en la pista que vamos a correr le cae muy bien al Corolla”, explicó Rossi, que está cuarto en el campeonato, a 33 puntos del líder del certamen, Agustín Canapino (Chevrolet). Entre ellos se ubican los pilotos de Renault, Facundo Ardusso y Leonel Pernía.

Pese al cansancio por tanto viaje (vino desde Japón y el lunes viajará a China, con escalas en Europa), Pechito López destaca la importancia que tiene para él competir en el Súper TC2000: “Estar de acá para allá me mantiene enchufado. Siempre se hace un esfuerzo muy grande para correr en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. La carrera del Súper TC2000 la tomo con un gran compromiso, es una responsabilidad muy grande correr con el auto de Matías”.

 


Tanto Rossi como Pechito López, al igual que el resto del plantel del Toyota Gazoo Racing, dedicaron una jornada para visitar la planta de la automotriz japonesa en Zárate, donde también estuvieron firmando autógrafos y sacándose selfies con los empleados de Toyota.

Sobre el favoritismo que deposita el resto hacia ellos, el cordobés indicó: “Es muy bueno saber que en los papeles figuramos como una pareja muy fuerte. Quiero ganar”. En tanto, López está entusiasmado por volver a tener el contacto con el público que lo idolatra: “Acá la gente siempre demuestra un cariño único. Es lo que más se extraña de nuestro automovilismo. Una cosa es ser favorito y otra es demostrarlo en la pista. Los dos estamos más motivados que el año pasado”. Aunque más distendido, Pechito se confió: “Somos candidatos a la victoria”.

Ya con precisiones más técnicas, Rossi se refirió a las condiciones del auto, en una posición que no le deja mucho margen en función del campeonato, ya que está obligado a descontar puntos respecto de Canapino si quiere llegar con chance de campeonato a la fecha siguiente, la última del año, el 25 de noviembre en Córdoba: “El auto está mejor. Lo corroboramos en la prueba en Alta Gracia. Probando junto con Pechito y el equipo. El Corolla evolucionó en la parte aerodinámica en los trabajos que hicimos con Toyota de Alemania. El auto es mucho más competitivo que el que le tocó el año pasado”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Pechito López: “Somos candidatos a la victoria”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas