Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Pechito López vuelve a la Fórmula E

Además del WEC, con Toyota, Pechito regresa a la Fórmula E de la mano del Dragon Racing, en lugar del suizo Jani. Se oficializará en las próximas horas.
Pechito López vuelve a la Fórmula E
Pechito López vuelve a la Fórmula E

No sólo descansa José María “Pechito” López. En su provincia de Córdoba, donde pasó las Fiestas, también negoció su futuro. De hecho, ya cerró las gestiones con el Dragon Racing para regresar a la Fórmula E, categoría en la que había participado de la mano de DS Virgin Racing. El piloto argentino llega en lugar del suizo Neel Jani. La noticia se oficializará en las próximas horas.

Es sabido su compromiso con Toyota para continuar en el WEC, y la meta de participar en las 24 Horas de Le Mans dentro del equipo oficial de la marca japonesa. Pero al margen, también competirá en la Fórmula E. De hecho, el próximo compromiso es el 13 de enero en Marruecos, donde debutará para Dragon Racing.

Hasta el momento, el mejor resultado de “Pechito” López fue el segundo lugar logrado en el ePrix de París. Al margen de esta novedad, el piloto cordobés también tenía posibilidades concretas de ingresar en la flamante WTCR, la ex WTCC donde fue tricampeón mundial. Esta categoría, que no cuenta con equipos oficiales, reemplaza al antiguo Mundial de Turismo. En los últimos días, algunos equipos habían mostrado su interés por contar con el argentino, que evaluó todas las posibilidades para armar su calendario deportivo en un 2018 que parece estar cargado para él.

Pechito López había llegado a la Fórmula E de la mano del Grupo PSA, ya que era piloto Citroën en la ex WTCC. A partir de sus éxitos deportivos, el grupo gestionó su ingreso en el Virgin Racing a través de DS, la marca de alta gama del conglomerado francés.

Este año la Fórmula E no correrá en la Argetina. En 2017 había realizado su última participación ene l país en el ePirx realizado en las calles de la Ciuedad de Buenos Aires, en Puerto Madero.

 

Recibir mas informacion sobre
Pechito López vuelve a la Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas