Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

"Pechito" podría correr con el tercer auto

Toyota tendría en los planes reemplazar a José María López por Stephane Sarrazin en el coche N°7 para las 24 horas de LeMans, por la falta de rodaje del cordobés.
"Pechito" podría correr con el tercer auto
"Pechito" podría correr con el tercer auto
El accidente de Silverstone no solo le demandó a José María López dos semanas de reposo, sino que además le impidió sumar experiencia en carrera ya que no pudo competir en las 6 Horas de Spa Francorchamps y según reflejan medios especializados, Toyota Gazoo Racing analiza un enroque en las tripulaciones de los TS050 Hybrid para las 24 Horas de Le Mans, pasando a "Pechito" a correr en el tercer auto del equipo.
 
En Silverstone, en su debut en el Mundial de Resistencia "Pechito" sufrió la lesión de dos vértebras por un accidente y no pudo estar presente en las 6 Horas de Spa, donde Mike Conway y Kamui Kobayashi, con el Toyota N°7, terminaron en la segunda colocación. 
 
Por este motivo, el argentino reveló que podría no volver a ese auto para las 24 Horas de Le Mans, que será el 18 de junio. "Vamos a ver qué coche conduciré al final, porque no está tan seguro", le anticipó López al portal Sportscar365. "Veremos, porque no he podido manejar mucho en carrera, así que podría encontrarme conduciendo el auto N° 9", agregó el tricampeón de WTCC.
 
"Probablemente el hecho de que no haya estado en Spa y Silverstone, significa de que no voy a estar al cien por cien en Le Mans. No habría ningún problema para estar en otro coche, porque al final los coches son iguales y los compañeros de equipo que tengo son muy fuertes", aclaró. Cabe recordar que Toyota dispuso para esta temporada de un tercer auto, el N°9, para las 6 Horas de Spa y Le Mans. En ese auto, estaban asignados Yuji Kunimoto, Nicolas Lapierre y Stephane Sarrazin. Este último podría ser el piloto que enrocaría con López.
 
"Pechito" se volverá a subir al Toyota en las pruebas programadas por el equipo a fines de este mes, en Spa. Y luego vendrán los tests previos a la mítica competencia, en Le Mans, el 4 de junio. "Es difícil estar fuera de un auto, honestamente. Es muy difícil y es algo que no quería", mencionó, luego de perderse la competencia de Spa. El pasado fin de semana, el argentino compitió en el ePrix de Mónaco, en la Fórmula E, y finalizó 16°. Más allá de estas especulaciones, por ahora son solo rumores y habrá que esperar si en los próximos días existe una comunicación oficial de parte de Toyota.

Recibir mas informacion sobre
"Pechito" podría correr con el tercer auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas