Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

WTCR

Pechito reconoció el error que le privó la pole

El piloto argentino falló en su intento por quedarse con la pole en Eslovaquia pero igualmente partirá desde la segunda fila. Tras la clasificación analizó su funcionamiento.
Pechito reconoció el error que le privó la pole
Pechito reconoció el error que le privó la pole

"Siempre digo que es muy difícil, muchas veces en la Q3 depende de la confianza e Yvan hoy lo hizo mejor. No esperábamos estar peleando tan adelante, estábamos preocupados por el ritmo y el equipo ha hecho un trabajo increíble para preparar el auto y nos dará un buen elemento para pelear.

Cometí un error y perdí cerca de cuatro décimas, pero sucede cuando se está en el límite y sos empujado por un compañero de equipo y la oposición exterior. En este nivel no es fácil. Todavía creo que tengo una buena posición de partida en ambas carreras, yo diría que el objetivo es sumar puntos. Queremos llevar ventaja en el campeonato de marcas y yo personalmente quiero mantener mi primer lugar en el de pilotos, pero no hay que olvidarse que tenemos 80 kilos de peso superior a todos los demás. Es una gran contra para nosotros".

A la hora de explicar su error el bicampeón comentó: "Yo estaba tratando de ir al límite. El ingeniero vio los datos y me dijo que estaba perdiendo el tiempo en la entrada, intente y no pude hacerlo, termine perdiendo el auto y me fui. No fue un momento clave por suerte, porque no rompí nada y no estaba en la Q2".

El argentino para finalizar destaco que esta buscando puntos para el campeonato. "Entro en cada fin de semana sabiendo que puedo hacerlo, y eso me da confianza. Por supuesto que me gustaría ganar, así que veremos mañana".

La actividad se iniciará a las 7.10, hora de Argentina, con la primera carrera a 11 vueltas, y luego, a las 9.15, con la segunda competencia a 12 giros. En la primera Pechito larga octavo y en la segunda tercero.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Pechito reconoció el error que le privó la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas