Pechito séptimo

Pechito séptimo

Compartir

En una carrera virtual disputada en Las Vegas junto a todos sus colegas de la Fórmula E, José María López fue séptimo. La competencia fue en equipo y el cordobés integró el suyo con su compañero Sam Bird y un participante proveniente de una competencia. El ganador fue el holandés Bono Huis.

La Fórmula E propuso una innovadora propuesta y la llevó a cabo en Las Vegas. La misma consistía en una carrera virtual entre los pilotos de la categoría. Los compañero de equipo formaron duplas entre sí y a ellos se les agregó un tercer participante proveniente de una competencia de simuladores.

En este marcó, José María López se hizo presente y culminó séptimo en la carrera virtual. El dibujo a transitar fue diagramado entre las calles de la ciudad del estado de Nevada y las vueltas a completar fueron 21.

El cordobés fue el mejor del equipo Virgin, ya que Sam Bird clasificó bastante más atrás. En tanto, el competidor invitado tuvo que abandonar la competencia. El ganador de la carrera había sido Olli Pahkala (“Virtual Racer”) pero luego fue penalizado por haber usado más tiempo que lo correspondiente el “Fan Boost”. De esta manera, la victoria pasó a manos de Bono Huis del Dragon Racing.

El próximo compromiso que tendrá Pechito con la categoría eléctrica será el 18 de enero cuando visiten la ciudad de Buenos Aires y se dispute la tercera fecha de la temporada.

Compartir