Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito séptimo

En una carrera virtual disputada en Las Vegas junto a todos sus colegas de la Fórmula E, José María López fue séptimo. La competencia fue en equipo y el cordobés integró el suyo con su compañero Sam Bird y un participante proveniente de una competencia. El ganador fue el holandés Bono Huis.
Pechito séptimo
Pechito séptimo

La Fórmula E propuso una innovadora propuesta y la llevó a cabo en Las Vegas. La misma consistía en una carrera virtual entre los pilotos de la categoría. Los compañero de equipo formaron duplas entre sí y a ellos se les agregó un tercer participante proveniente de una competencia de simuladores.

En este marcó, José María López se hizo presente y culminó séptimo en la carrera virtual. El dibujo a transitar fue diagramado entre las calles de la ciudad del estado de Nevada y las vueltas a completar fueron 21.

El cordobés fue el mejor del equipo Virgin, ya que Sam Bird clasificó bastante más atrás. En tanto, el competidor invitado tuvo que abandonar la competencia. El ganador de la carrera había sido Olli Pahkala (“Virtual Racer”) pero luego fue penalizado por haber usado más tiempo que lo correspondiente el “Fan Boost”. De esta manera, la victoria pasó a manos de Bono Huis del Dragon Racing.

El próximo compromiso que tendrá Pechito con la categoría eléctrica será el 18 de enero cuando visiten la ciudad de Buenos Aires y se dispute la tercera fecha de la temporada.

Recibir mas informacion sobre
Pechito séptimo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas