Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

WTCR

Pechito sexto en la primera

El argentino largo decimo y culminó en la sexta posición en la primer final en Paul Ricard, en una competencia con grilla invertida el vencedor fue Robert Huff seguido por Mehdi Bennani y Norbert Michelisz.
Pechito sexto en la primera
Pechito sexto en la primera

Paso la primera carrera del año para el  FIA WTCC en el circuito francés de Paul Ricard, con la novedad de la grilla invertida, el británico Rob Huff tuvo un gran debut con el equipo oficial de Honda y se quedó con la primera competencia del año.

El británico realizó una gran largada y en pocos metros tomo la punta para no largarla hasta ver la bandera a cuadros, en segundo lugar se ubicó Mehdi Bennani con el Citroën C-Elysée del equipo de Sébastien Loeb, en tercer lugar arribó Norbert Michelisz haciendo también su debut con la escuadra oficial Honda.

Pechito López partió desde la decima posición en la grilla invertida por haber hecho la Pole, con los 80 kilos de lastre siempre intento ir para adelante y culminó en el sexto lugar. El único compañero del cordobés, Yvan Muller se adelanto a la hora de largar y recibió un drive-Trough que lo dejó en la 13° posición, sin poder sumar puntos para el campeonato.

La segunda y definitiva carrera se largará a partir de las 12.15 hs y tendrá al argentino José María López largando desde la primera posición por la Pole obtenida el sábado

 

Recibir mas informacion sobre
Pechito sexto en la primera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas