Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito ya está enchufado

José María López participó hoy de los ensayos de pretemporada de la Fórmula E, donde se ubicó en el décimo lugar. Mañana continúa.
Pechito ya está enchufado
Pechito ya está enchufado

El argentino José María López completó la primera jornada de ensayos de pretemporada de la Fórmula E en el circuito de Donington Park. El cordobés, con el monoplaza del DS Virgin Racing estableció un registro de 1m31s.733, quedando ubicado en el décimo lugar, a más de un segundo y medio del mejor registro, que quedó en poder del campeón Sebastien Buemi, integrante del e-dams, con 1m30s.143.

'Pechito' se dedicó principalmente a conocer todos los detalles del manejo de la unidad con la que participará del próximo campeonato de autos eléctricos.

En el final de la primera tanda, donde se había ubicado en el octavo lugar, López protagonizó un despiste que provocó una bandera roja, obligando a la detención de la actividad por unos minutos. 

Un total de diez equipos se dieron cita para el inicio de estos ensayos que continuarán hasta el día jueves en el trazado inglés. 

La nueva temporada de la Fórmula E se iniciará el venidero 9 de octubre en Hong Kong.

Recibir mas informacion sobre
Pechito ya está enchufado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas