Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Pedís control, hay control

La técnica de la ACTC objetó varios vehículos en Olavarría y serán nuevamente controlados en Termas.
Pedís control, hay control
Pedís control, hay control

Lo que sucedió con el caso Omar Martínez en el Turismo Carretera, ha hecho que la técnica de la categoría tenga movimientos de piezas desde aquella carrera de Concordia en adelante. La ausencia de Alejandro Solga en Olavarria y la ocupación de ese lugar en competencia por parte de Luis Miraldi, hizo que ciertos cambios y movimientos a la hora de revisar los vehículos sean un tanto más profundos.

En la última fecha de la categoría, que fueron los 500 Km, el trabajo se notó más intenso y finito en la zona del parque cerrado y muchos autos fueron objetados e intimados, verbalmente, a que acomoden todo aquello que no fue encontrado como el reglamento lo pide y lo quiere.

El fin de semana que viene en Termas de Río Hondo no solo será de mucha actividad en pista, sino también en la técnica del escenario santiagueño. Las autoridades correspondientes llamarán a diferentes autos que fueron encontrados con anomalías, fundamentalmente en chasis, para verificar si lo pedido fue corregido.

Está claro que la ACTC no quiere volver a pasar lo que fue de público conocimiento y quiere acomodar las manzanas que se desacomodaron de lugar. Sabemos que no es fácil controlar si no se es independiente a aquello que se tiene que controlar, pero da la sensación que el departamento técnico  quiere corregir ciertas situaciones  que son lógicas. En Concordia los pilotos pidieron más control, y la ACTC lo está haciendo. De ahora en más lo importante no es haber llegado a este tipo de controles, sino mantenerlos.

Recibir mas informacion sobre
Pedís control, hay control

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas