Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Motos

Pedrosa registra el mejor tiempo en Buriram

Dani Pedrosa concluyó la prueba de pretemporada de MotoGP en Tailandia con el mejor tiempo, superando a Johann Zarco en las últimas etapas de la sesión del domingo.
Pedrosa registra el mejor tiempo en Buriram
Pedrosa registra el mejor tiempo en Buriram
El piloto del equipo Tech 3 Yamaha, Johann Zarco, arrancó el día convirtiéndose en el segundo piloto en romper la barrera del minuto y medio, con un registro de 1m29.944s. Mas tarde superó su propia marca y la registrada por Marc Márquez el sábado, terminando con un tiempo de 1m29.867s. A esa altura, parecía que Zarco terminaría el día como el más rápido, pero Dani Pedrosa (Honda) comenzó a bajar sus tiempos a 20 minutos de que concluyera la prueba. Salto a la tercera posición, luego a la segunda con un tiempo de 1m29.961s, para finalmente desplazar a Zarco con un registro de 1m29.781s, 0.086s más rápido que el de Yamaha.

Crutchlow y Zarco muy cerca de Pedrosa

El más veloz del viernes, Cal Crutchlow (LCR Honda), fue tercero a dos décimas de Zarco y 0.079s por delante de Márquez, quien no pudo mejorar su tiempo del sábado y se fue al suelo, sin consecuencias. Cerró los cinco mejores tiempos Alex Rins (Suzuki), superando a la Ducati del equipo Pramac al mando de Jack Miller. La Ducati oficial más rápida fue la de Andrea Dovizioso en séptimo puesto, cuatro décimas más lento que Pedrosa, pero mucho más rápido que la Ducati de Jorge Lorenzo. El tres veces campeón de MotoGP quedó en un complicado vigésimo segundo puesto.
 
El top 10 se completó con Takaaki Nakagami (LCR Honda), Tito Rabat (Avintia Ducati) y Valentino Rossi, que fue la mejor de las Yamaha oficiales, a 0.730s de la punta. La otra Yamaha oficial, la de Maverick Viñales, quedó vigésimo segunda. Aleix Espargaró y Bradley Smith una vez más marcaron el ritmo para sus respectivos equipos, el hombre de Aprilia terminó decimocuarto y el piloto de KTM decimosexto. Hafiz Syahrin mejoró su performance, logrando la posición 21 en su tercer día para el equipo Tech 3, superando a Lorenzo y a las Ducati de Xavier Simeon y Karel Abraham.

Recibir mas informacion sobre
Pedrosa registra el mejor tiempo en Buriram

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas