Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Pelea en dos frentes

Top Race Series calentó su campeonato con el avance de Maxi Valle (foto) aunque la punta sigue en manos de Gastón Billeres. Son varios los candidatos para quedar entre los ocho que definirán el título en la Etapa Final. En cinco fechas, cinco ganadores diferentes.
Pelea en dos frentes
Pelea en dos frentes

El campeonato de Top Race Series tiene pelea en sus dos frentes, tanto en el liderazgo como entre quienes pugnan por entrar en la Etapa Final para definir el título 2016. Tras la victoria de Fabricio Persia en la carrera pasada, y el buen resultado de Maximiliano Valle, las posiciones en la cima quedaron muy apretadas, luego de un inicio contundente de Gastón Billeres. Pero la lucha no sólo está por el primer lugar sino que es mucho más cerrada entre quienes aparecen clasificándose a la instancia decisiva con varios postulantes y pocas diferencias.

En la punta se mantiene como desde el comienzo Billeres quien suma 62 puntos, pero uno menos tiene M. Valle que sigue sumando podios. Luego aparece el reciente ganador en Concordia Persia con 41 unidades. Debido a las escalas de puntos que se utilizan en 2016 y al sistema de carreras, por el momento tanto Billeres como Valle tenen una buena diferencia sobre el resto. Tras Persia están Bruno Boccanera con 35, Nico Cazal, Mauricio Chiaverano, y Alvaro Perlo con 34. En la última colocación de los clasificados por puntos aparece Julia Ballario con 32, posición igualada por Lucas González. Han ganado en la temporada y tienen su pasaporte asegurado a la Etapa Final Boccanera, Billeres, Moisés, Ballario y Persia, aunque no lleguen a sumar los puntos necesarios. Es decir que de los ocho que por el momento se clasifican por puntos, hay cuatro ya clasificados, y está el caso de Moisés que ganó y está clasificado aunque no le alcancen los puntos. Las próximas fechas serán decisivas con aquellos que necesitan la victoria y quienes necesitan puntos para estar en el lote de los elegidos para la disputa del título.

POSICIONES CAMPEONATO 2016- 5 fechas

1º-Gastón Billeres                  62 puntos

2º-Maximiliano Valle             61

3º-Fabricio Persia                   41

4º-Bruno Boccanera               35

5º-Nicolás Cazal                     34

    Mauricio Chiaverano          34

   Alvaro Perlo                         34

8ºJulia Ballario                       32

   Lucas González                   32

10ºFederico Moisés                26

11ºLucas Valle                        24

12ºLeonardo Palotini              20

13ºGonzalo Fernández            19

14ºLucas Cotignola                 18

     Peter Olaz                           18

16ºFrancisco Cammarotta        17

 

Recibir mas informacion sobre
Pelea en dos frentes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas