Pelea entre Ron Dennis y David Beckham

Pelea entre Ron Dennis y David Beckham

Compartir

El ex directivo de McLaren y el ex futbolista terminaron la noche de año nuevo a los gritos en un hotel de las Islas Maldivas.

Un inesperado incidente aconteció entre dos protagonistas del deporte de Inglaterra a nivel mundial. En la fiesta de Año Nuevo, en un exclusivo hotel de las Islas Maldivas (el lujoso complejo Resort One & Only Reethi Ra), Ron Dennis y David Beckham protagonizaron un altercado.

El exdirector de la escudería McLaren de Fórmula 1 y el exjugador inglés se involucraron en una tensa disputa a los gritos. Según relata la prensa inglesa, Dennis iba acompañado de unas 30 personas en las Maldivas y después de la cena, su séquito ocupó los asientos habilitados para presenciar un espectáculo. Sin embargo, esos asientos estaban reservados para David Beckham y sus acompañantes. El exfutbolista pidió a Dennis que se levantaran de allí, a lo que se negó el exjefe de McLaren.

Según los medios ingleses, el asunto derivó en altercado, ya que ambos protagonistas perdieron de alguna manera los papeles y profirieron gritos muy subidos de tono. La prensa británica asegura que «las voces fueron muy fuertes», pero que el asunto no pasó a mayores, ya que al día siguiente estaba todo arreglado.

Hospedarse en dicho complejo una noche cualquiera ronda los 5.800 euros, algo que en Año Nuevo se multiplica hasta por tres. En definitiva, se trata de una fiesta reservada a las grandes fortunas.

 


Compartir