Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Pelea entre Ron Dennis y David Beckham

El ex directivo de McLaren y el ex futbolista terminaron la noche de año nuevo a los gritos en un hotel de las Islas Maldivas.
Pelea entre Ron Dennis y David Beckham
Pelea entre Ron Dennis y David Beckham

Un inesperado incidente aconteció entre dos protagonistas del deporte de Inglaterra a nivel mundial. En la fiesta de Año Nuevo, en un exclusivo hotel de las Islas Maldivas (el lujoso complejo Resort One & Only Reethi Ra), Ron Dennis y David Beckham protagonizaron un altercado.

El exdirector de la escudería McLaren de Fórmula 1 y el exjugador inglés se involucraron en una tensa disputa a los gritos. Según relata la prensa inglesa, Dennis iba acompañado de unas 30 personas en las Maldivas y después de la cena, su séquito ocupó los asientos habilitados para presenciar un espectáculo. Sin embargo, esos asientos estaban reservados para David Beckham y sus acompañantes. El exfutbolista pidió a Dennis que se levantaran de allí, a lo que se negó el exjefe de McLaren.

Según los medios ingleses, el asunto derivó en altercado, ya que ambos protagonistas perdieron de alguna manera los papeles y profirieron gritos muy subidos de tono. La prensa británica asegura que «las voces fueron muy fuertes», pero que el asunto no pasó a mayores, ya que al día siguiente estaba todo arreglado.

Hospedarse en dicho complejo una noche cualquiera ronda los 5.800 euros, algo que en Año Nuevo se multiplica hasta por tres. En definitiva, se trata de una fiesta reservada a las grandes fortunas.

 


Recibir mas informacion sobre
Pelea entre Ron Dennis y David Beckham

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas