Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Peluche, el dueño del Sprint

Luego de una clasificación complicada, Emmanuel Cáceres se impuso en el Sprint que desarrolló el TC 2000 en el autódromo de San Jorge, Santa Fe. Segundo fue Santiago Mallo y tercero Tomas Cingolani.
Peluche, el dueño del Sprint
Peluche, el dueño del Sprint

El “Peluche” largó en la segunda colocación, por el lado externo, pero partió mejor que Cingolani, que lo hacía por adentro, y luego de estirar el frenaje se quedó con la punta de la competencia para no soltarla hasta ver la bandera a cuadros.

Mientras en la punta de la carrera, que estaba pactada a doce vueltas, se escapaba Cáceres, el espectáculo estuvo a cargo de Mariano Pernía que luego de largar cuarto superó a Cingolani y lo buscaba a Mallo por todos lados. Sin embargo la goma delantera izquierda le dijo basta y debió abandonar.

Finalmente se ubicó cuarto Marcelo Ciarrocchi, seguido por Juan Ángel Rosso, Martín Moggia, Pablo Vuyovich, Manuel Luque y Diego Azar, completando los pimeros diez. La actividad para la categoría continuará mañana a partir de las 12 con la cuarta final de la temporada.

Recibir mas informacion sobre
Peluche, el dueño del Sprint

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas