Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

“Pensé lo peor”

Prospero Bonelli estuvo involucrado en el accidente del fin de semana que terminó con Santiago Mangoni y Mathías Nolesi hospitalizados, y aseguró que al ver los autos imaginó lo peor.
“Pensé lo peor”
“Pensé lo peor”

El Turismo Carretera viajó a Olavarría para desarrollar una fecha especial con cambios de neumáticos y lo que se habló el lunes no fue de la victoria de Matías Rossi con Ford, sino de cómo se encontraban los pilotos que protagonizaron uno de los accidentes más fuertes de los últimos años.  

El “Pope” Bonelli se encontró en la pista a Mangoni y lo contó de esta manera: “Hice la recta y no se veía nada. Cuando llegamos a la curva, Mangoni se toca con Ponte pero eso lo vi en las cámaras porque en carrera solo vi a Mangoni. Él hace un trompo, cuando veo que sale para afuera esquivo por adentro, pero su auto se mete de nuevo y queda parado enfrente mío y me lo choque. Le pegue, mi auto sale para afuera con la mala suerte que el de él se va para adentro”.

“No vi que el auto de él quedó dando vueltas. Cuando me bajo yo los vi a los dos con los ojos abiertos y hablaban. Sabía que había sido fuerte porque vi todos los caños doblados pero los vi a ellos y me quede más tranquilo. Antes pensé lo peor”, sostuvo el mayor de los hermanos Bonelli.

Al analizar la magnitud del accidente, Bonelli reflexionó: “Si pensas en lo que puede pasar, no corres más. El problema más grande es la lluvia porque no vez y si quedas parado en la pista nadie te ve”. Y finalizó: “Hay que trabajar para tener más visión, una opción puede ser poner carteles luminosos de 50 y 100 metros, para saber que esta la curva, hacer algún especie de babero atrás para que no se levante tanto spray aunque quede feo, una butaca que cubra más las costillas, o lo que sea. Igual golpes así siempre son fuerte”. 

Recibir mas informacion sobre
“Pensé lo peor”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas