Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Peón se mantiene en la senda triunfal en Estados Unidos

En Road Atlanta, el ex dirigente se impuso en la categoría GTC4 de la Historic Sportscar Racing (HSR), con un Porsche 911. Carlos Miguens terminó 9ª en la general
Peón se mantiene en la senda triunfal en Estados Unidos
Peón se mantiene en la senda triunfal en Estados Unidos

Tras su paso victorioso por Sebring, donde había logrado el triunfo en la disciplina GTO Endurance de la SVRA Racing, Pablo Peón volvió a la victoria en los Estados Unidos. Esta vez, a bordo de un Porsche 911 de la categoría GTC4 de la Historic Sportscar Racing (HSR), se impuso en el trazado de Road Atlanta, en los Estados Unidos.

El ex presidente del Súper TC2000 venció en su división al marcar un tiempo de 1h1m36s871/1000 y compartió la conducción del vehículo con Richard Stuart Milne, con quien también había ganado en Sebring. En la clasificación general la pareja argentina se ubicó en el cuarto puesto, ya que el más veloz fue el local Charles O’Brien, en la categoría superior GTC2.

Allí también compitió otro argentino: Carlos Miguens, que se ubicó 5ª entre los GT3 y 9ª en la general.

Peón no sólo celebra este tipo de victorias en los Estados Unidos. La pareja argentina, además del triunfo en Sebring, venía de celebrar en diciembre último en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires el título de Stuart Milne en el GP Coronación 2015 de la Asociación Argentina de Automóviles Sport (500 Kilómetros), en la disciplina Turismo Mejorado, con un Peugeot 404.

Además de sus títulos en el Turismo Nacional y su extensa campaña en el TC 2000, Peón también había obtenido varios logros en Chile en la modalidad de larga duración. Durante tres temporadas participó en el Gran Premio 3 Horas Internacionales de Velocidad CASV, en el autódromo de Temuco, junto con Stuart Milne. En 1993 había logrado dos podios, en Imola y en Misano, a bordo de un Lancia HF Integrale Turbo, en el certamen italiano de Turismo Velocidad (CIVIT).

Recibir mas informacion sobre
Peón se mantiene en la senda triunfal en Estados Unidos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas