Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Nacional

Percaz - Mohamed en primera fila

Fueron los ganadores de las series más rápidas de la clase 2 en el Cabalén. El parcial restante fue para Maximiliano Fontana.
Percaz - Mohamed en primera fila
Percaz - Mohamed en primera fila

Adrián Percaz (P 207), Maximiliano Fontana (R. Clio) y Lucas Mohamed (VW Gol Trend) triunfaron en las series de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputaron hoy en el autódromo 'Oscar Cabalén' de Alta Gracia, por la décima fecha del campeonato.

Tras quedarse con la pole position, Percaz se adjudicó la serie más veloz y largará desde el mejor lugar en la final de mañana. El piloto de Villalonga ganó de punta a punta, siendo escoltado por Agustín López Donzelli y Ariel Michieletto. Detrás arribaron Nicolás Posco, Mariano Morini y Alejandro Valderrey.

En el segundo parcial, Maximiliano Fontana aprovechó los inconvenientes mecánicos surgidos en el Clio de Emiliano Giacoponi para tomar la punta y disputar la primera posición con Agustín Herrera de la que prevaleció el cordobés. Herrera terminó segundo y tercero fue Nahuel Cordone, mientras que Joel Borgobello, Ignacio Salvucci y Pablo Ortega completaron la zona de puntos.

Por su parte, Lucas Mohamed se repuso de la mejor forma del vuelco protagonizado en la pasada fecha y se quedó con la victoria en la tercera serie. El piloto tucumano relegó a Yamil Apud y Matías Vidal. La zona de puntos la completaron Gabriel Fernández, Alfonso Domenech e Ignacio Procacitto, quien hoy sumó su primer punto en Clase 2.

Mañana a las 12 horas se disputará la carrera final en la que largará primero Adrián Percaz, escoltado por Lucas Mohamed, Maximiliano Fontana, Agustín López Donzelli y Yamil Apud.

Recibir mas informacion sobre
Percaz - Mohamed en primera fila

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas