Fórmula 1
Pérez y Ocon, una maniobra al límite en Bélgica
En la entrada a la recta principal, Esteban Ocon quiso pasar a Sergio Pérez pero éste se cerró y casi choca a su compañero de equipo. En las redes, ambos se descargaron.
Esteban Ocon y Sergio Pérez protagonizaron un nuevo capítulo en la duodécima fecha de la Fórmul 1 en Belgica. En la entrada a la recta principal, el mexicano encerró contra el paredón de boxes cuando el francés intentó el sobrepaso. "Hemos hecho una buena carrera hasta que Pérez intentó matarme dos veces", dijo Ocon en la red social Twitter. "De todas formas no lo consiguió y terminé noveno", agregó.
Leer más: Hamilton ganó en Bélgica
"Checo" contestó a su compañero de equipo considerando que era simplemente un incidente de carrera y que no había necesidad de pasar en ese momento, aunque culpándose del choque. Ocon, por su parte, aceptó las diculpas con otro mensaje en Twitter.
Damage limitation today, we were having a good race until Perez tried to kill me 2 times! Anyway he didn't manage to do so ending up P9Ϡ½ϸ! pic.twitter.com/00kmub96B4
— Esteban Ocon (@OconEsteban) 27 de agosto de 2017
Part 1 #NeverGiveUp #Checo11 pic.twitter.com/KwIJ3pRj1u
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) 27 de agosto de 2017
Part 2 #NeverGiveUp #Checo11 pic.twitter.com/k5NMb4TLxM
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) 27 de agosto de 2017
El mensaje de la acptación de Esteban Ocon: "En el calor del momento y dada la peligrosa situación, estaba muy molesto. Pero somos un equipo y aprecio las disculpas de Pérez. Queremos trabajar mejor juntos. Estoy comprometido con el éxito con Force India y confiado que, como equipo, lo dejaremos atrás para conseguir incluso mejores cotas de éxito juntos. Tenemos el gran reto de mantener la cuarta plaza y nada nos distraerá del objetivo. ¡Nos vemos pronto! EO31"
Spa incident. pic.twitter.com/3wKf8aVfKL
— Esteban Ocon (@OconEsteban) 28 de agosto de 2017