Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Perlo dominó en TC Pista

Con el Ford se quedó con el mejor registro en la primera clasificación de Rafaela. Segundo fue Barucca y tercero Perez
Perlo dominó en TC Pista
Perlo dominó en TC Pista

Gonzalo Perlo, con Ford se quedó de la primera tanda de clasificación que el TC Pista desarrolló en el autódromo de Rafaela. Así, celebró la pole position provisional y la posibilidad de mantenerse con chances de ingresar en ese selecto grupo de los 12 integrantes de la Copa de Plata.

El piloto de Pilar ya había adelantado en los entrenamientos que estaba dispuesto a pelear por esa última alternativa. Se mostró adelante desde el arranque pero todos los datos extraídos supo capitalizarlos a la hora de clasificar para lucirse con una vuelta de 1m30s616.

De esta manera, dejó en segundo puesto a sólo 15 centésimas de diferencia a Juan Pablo Barucca, quien volvió a destacarse en la clasificación del viernes para lucirse con el Torino del equipo Maquin Parts e ilusionarse con recuperar ese protagonismo que no consigue desde su ascenso a la telonera.

Los siete primeros puestos quedaron conformados por los Ford de Federico Pérez, Luciano Ventricelli, Franco De Benedictis, Bernardo Llaver y Joel Gassmann.

Alejandro González colocó al mejor Chevrolet en octava colocación, delante de Marcelo Agrelo y de Sebastián Diruscio, quien completó el top ten de la primera tanda de clasificación en el autódromo de Rafaela.    

Recibir mas informacion sobre
Perlo dominó en TC Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas