Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Perlo va en la búsqueda del Campeonato a Río Cuarto

Perlo va por todo a Río Cuarto, si quiere ser campeón debe ganar la clasificación, récord de vuelta y final dependiendo además, de no sumar puntos Crusitta.
Perlo va en la búsqueda del Campeonato a Río Cuarto
Perlo va en la búsqueda del Campeonato a Río Cuarto

Ha sido un gran año para Gonzalo Perlo (Ford Mondeo) y el equipo Azar Motor Sport en TopRace Series,  Perlo venció en dos oportunidades y a lo largo de la temporada siempre fueron protagonistas. Ahora llegan a la última competencia con posibilidades al título, mínimas pero posibilidades reales. Gonzalo Perlo deberá quedarse con la totalidad de los puntos en juego y especular con que Gastón Crusitta, líder del Campeonato, no pueda conseguir ningún punto a lo largo del fin de semana.

“Llegamos con la alegría de haber cumplido el objetivo que nos propusimos junto al equipo cuando iniciamos el campeonato. Todos los pilotos quieren llegar con chances a la corona en la última fecha del campeonato, en ese sentido lo logramos y ahora en Río Cuarto vamos por todo. No es nada fácil porque ya dependemos de que Gastón (Crusitta) no llegue en la zona de puntos. Nos proponemos ganar la clasificación, récord de vuelta y final”. Dice Gonzalo

El conjunto de trabajo sabe perfectamente que la posibilidad a la corona existe y se han multiplicado los trabajos. Perlo cuenta: “Se ha mandado el motor a la Categoría para que se realice un control general. Entendiendo que en La Plata su funcionamiento condicionó mi resultado como así también en Mendoza. Además al no clasificarse el sábado y que se largara por ranking me dejó en desventaja. En carrera se vio lo que sucedió, no pude correr a Crusitta y por falta de velocidad me superó De Benedictis.  Si se hubiera clasificado estoy seguro que disponía de un gran auto”.

Por último agregó: “Vamos con mucha ilusión al premio Coronación, no será nada fácil el fin de semana pero todos , incluyendo a Javier y Sebastián Azar que le han puesto mucho sacrificio a este campeonato,  estamos ilusionados que se puede. Crusitta no ha perdido puntos a lo largo de todo el año y en el automovilismo siempre hay una primera vez, voy a Río Cuarto a ser  Campeón y si no se puede Sub-Campeón no está mal en mi regreso al automovilismo. Ha sido un gran año y esto nos da muchas fuerzas para darle continuidad junto a mi grupo de trabajo y auspiciantes a este proyecto”.

Gonzalo Perlo es el segundo en el campeonato de TopRace Series con 167 puntos a 25 del líder Gastón Crusitta.

Recibir mas informacion sobre
Perlo va en la búsqueda del Campeonato a Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas