Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Nacional

Pernía, el mejor defensor

El "Tanito" le ganó un mano a mano a Emanuel Moriatis sobre el final de la Clase 3 en La Plata. Leonel Larrauri completó el podio.
Pernía, el mejor defensor
Pernía, el mejor defensor

En una definición electrizante dada en las últimas vueltas entre Leonel Pernía (F. Línea) y Emanuel Moriatis (F. Focus), el piloto de Tandil se quedó con la victoria en la primera final de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada hoy en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Pernía había largado adelante y logrado una diferencia tranquilizadora al comienzo de la prueba, pero con el correr de las vueltas Moriatis fue demostrando su potencial, superando en primer término a Leonel Larrauri (H. Civic) y descontando con respecto al líder, a quien buscó insistentemente y hasta con roces en algunos pasajes, aunque sin éxito. El "Tanito" mostró en pista los dotes que distinguieron a su padre en el fútbol para defender con firmeza su posición y alcanzar la victoria.

Larrauri finalizó tercero, seguido de Facundo Chapur (P. 308) y Julián Santero (Chev. Cruze). Completaron las diez primeras posiciones Luis Estivil (M. Lancer), Juan Pipkin (Chev. Cruze), Jonatan Castellano (Chev. Cruze), Matías Rossi (C4) y Esteban Tuero (F. Focus).

La próxima cita de la categoría será el 13 de marzo en el autódromo de San Jorge.

Recibir mas informacion sobre
Pernía, el mejor defensor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas