Pernía, el mejor defensor

Pernía, el mejor defensor

Compartir

El "Tanito" le ganó un mano a mano a Emanuel Moriatis sobre el final de la Clase 3 en La Plata. Leonel Larrauri completó el podio.

En una definición electrizante dada en las últimas vueltas entre Leonel Pernía (F. Línea) y Emanuel Moriatis (F. Focus), el piloto de Tandil se quedó con la victoria en la primera final de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada hoy en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Pernía había largado adelante y logrado una diferencia tranquilizadora al comienzo de la prueba, pero con el correr de las vueltas Moriatis fue demostrando su potencial, superando en primer término a Leonel Larrauri (H. Civic) y descontando con respecto al líder, a quien buscó insistentemente y hasta con roces en algunos pasajes, aunque sin éxito. El "Tanito" mostró en pista los dotes que distinguieron a su padre en el fútbol para defender con firmeza su posición y alcanzar la victoria.

Larrauri finalizó tercero, seguido de Facundo Chapur (P. 308) y Julián Santero (Chev. Cruze). Completaron las diez primeras posiciones Luis Estivil (M. Lancer), Juan Pipkin (Chev. Cruze), Jonatan Castellano (Chev. Cruze), Matías Rossi (C4) y Esteban Tuero (F. Focus).

La próxima cita de la categoría será el 13 de marzo en el autódromo de San Jorge.

Compartir