Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Opinión

PERNÍA EL PILOTO DEL AÑO

Leo Pernía volvió a ganar en este 2018 con apenas dos meses de actividad en los calendarios nacionales. El "Trueno" de Tandil cosechó su tercera victoria en lo que va de la temporada ganado en las tres categoría en las que corre.
PERNÍA EL PILOTO DEL AÑO
PERNÍA EL PILOTO DEL AÑO

Leonel Pernía volvió a subir a lo más alto del podio en este año 2018. Para el piloto de Tandil fue el tercer triunfo de la temporada, en un arranque demoledor, que lo transforma en el piloto más exitoso, hasta aqui, con apenas dos meses de carreras.

Leo ganó con el Torino la final en el "Rosendo Hernández" de San Luis poniendo todo, fiel a su estilo, y con otra gran maniobra para quedarse con un nuevo triunfo.

El "Trueno" de Tandil, con muchos triunfos en las categorías en las cuales a corrido, apuesta fuerte en esta temporada a obtener un campeonato, una cuenta a saldar en corto recorrido en el automovilismo ya que recordamos luego de sus comienzos como futbolista en Boca Juniors, su paso por los EEUU, arrancó tarde en el automovilismo y sin embargo sorprendió a todos.

Este año empezó ganando en el TN con su Honda en Potrero de los Funes, en el debut de la categoría en este trazado nuevo, en un duelo fantástico con Facundo Chapur.

Empezó la temporada en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Bs. As. con el Super TC2000 y fue el gran protagonista regalando muy buenas y arriesgadas maniobras para marcar terrerno en la categoría y dentro del equipo en el cual hace años viene peleando los campeonatos.

Pernía brilló en Bs. As. con el Renault Fluence del equipo oficial y será sin dudas un serio candidato a la corona, y un hueso duro de roer para sus rivales.

Con el triunfo en TC, quizás el más difícil de conseguir, cumplió con su objetivo de esta temporada ser competitivo en las tres categorías en las cuales corre y será gran protagonista con el rendidor auto de Laboritto.

Leo Pernía es sin dudas el piloto del momento. Con sus jovenes 42 años, Leo sigue demostrando su vigencia y además sigue siendo uno de los pilotos que mejor improvisa arriba de un auto de carreras, algo findamental en un automovilismo cada vez más técnico, parejo y competitivo.

Recibir mas informacion sobre
PERNÍA EL PILOTO DEL AÑO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas