Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Pernía: “En carrera nadie me regaló nada”

Culminada la carrera ayer en San Nicolás, habló Leonel Pernía sobre su resultado y dio su opinión ante la exclusión del equipo el día sábado.
Pernía: “En carrera nadie me regaló nada”
Pernía: “En carrera nadie me regaló nada”

Ha sido un fin de semana difícil para el Equipo Renault Sport. Ganó de la mano de Facundo Ardusso la clasificación el sábado y luego de una interesante carrera clasificatoria con sus pilotos, sus autos fueron excluidos por un inconveniente técnico. Pernía a partir de ese momento se mostró incómodo con la exclusión y descargó toda su energía en pista,  logrando un gran resultado ya que partiendo desde los últimos lugares arribó cuarto a la bandera de cuadros.

Bajado de su Renault Fluence Pernía se mostró orgulloso con su resultado y el respaldo de su equipo: “Nadie regaló nada. Estoy contento porque pudimos demostrar que el auto anda porque el equipo técnico y todo el grupo de trabajo,  tienen mucha capacidad, trasparencia y trabajo fundamentalmente. Por eso estamos funcionando como funcionamos”.

Consultado sobre un resultado hipotético si hubiera largado en una posición razonable,  sin dudarlo dijo: “Ganábamos o la peleábamos mano a mano. Tenía mucha fe que así iba a pasar”.

Con respecto al futuro y como procesó la exclusión indicó: “Ahora a seguir trabajado, es lo único que tenemos que hacer los deportistas y el grupo técnico.  Hay que aclarar muchas cosas,  no puede ser que pase lo que pasó. La explicación ya la dimos. Entiendo que si pasa lo que nos pasó a nosotros,  tranquilamente si se ponen a buscar así,  van a encontrar problemas en toda la categoría. Hay muchos grises y son cosas que no hacen a la performance. Una falta de criterio total a mí entender. Esto dicho con sentimiento, no con conocimiento. En mi caso prefiero que hablen los técnicos  y la CDA”.

Luego de este resultado Agustín Canapino se afianza en el liderazgo del campeonato con 196 puntos, segundo Facundo Ardusso  177 y terecero Leonel Pernía 172 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Pernía: “En carrera nadie me regaló nada”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas