Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Nacional

Pernía larga adelante

Con el Fiat Línea, se adjudicó la serie más veloz de la Clase 3 en La Plata. Leonel Larrauri largará a su lado y Emanuel Moriatis lo hará desde la segunda fila.
Pernía larga adelante
Pernía larga adelante

Emanuel Moriatis (Ford Focus), Leonel Pernía (Fiat Línea) y Leonel Larrauri (Honda Civic) se adjudicaron los triunfos en las tres series de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrolladas esta mañana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, escenario de la apertura de la temporada 2016.

Pernía logró quedarse con el parcial más veloz por lo que se aseguró el mejor lugar de largada para la final que se pondrá en marcha desde la hora 13. A su lado partirá Larrauri, mientras que el poleman Moriatis lo hará desde la cuerda en la segunda fila.

La primera batería tuvo al poleman Emanuel Moriatis como principal protagonista. Detrás la lucha se centró entre Omar Martínez y Facundo Chapur, que logró superar al entrerriano para asegurarse el lugar de escolta. El Gurí resultó tercero pero fue recargado por adelantarse en la largada, por lo que Luis Estivil heredó dicha posición. Jonatan Castellano fue cuarto, quedando Martínez en la quinta colocación.

La segunda serie tuvo como amplio dominador a Leonel Pernía, quien se vio favorecido por la lucha por el segundo lugar entre Julián Santero y “Tito” Bessone, logrando además ser el parcial más rápido de la mañana. Bessone finalizó en el segundo lugar, mientras que el tercero fue Julián Santero. Fabián Pissandelli pudo contener a Esteban Tuero para quedarse con el cuarto lugar.

Juan Pipkin largó adelante en la tercera serie, ubicándose detrás de él Leonel Larrauri. En la segunda vuelta Larrauri pudo superarlo a Pipkin con toque incluido, y de allí en más pudo tomar una ventaja tranquilizadora hasta el final. Pipkin arribó segundo y Hanna Habdalla fue tercero, mientras Ivan Saturni finalizó en la cuarta posición delante de Fabián Yanantuoni.
 

Recibir mas informacion sobre
Pernía larga adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas