Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Pernía y Ardusso llevaron los Torino al podio

Pernía finalizó segundo en la carrera de los 1000 Km de la ciudad de Buenos Aires y Ardusso ocupó el tercer escalón del podio. Están prendidos en el torneo
Pernía y Ardusso llevaron los Torino al podio
Pernía y Ardusso llevaron los Torino al podio

Leo Pernía y Facundo Ardusso defendieron, y muy bien los colores, de Torino. El piloto de Tandil finalizó en el segundo lugar, luego de la sanción a Julián Santero que había finalizado en esa posición, mientras que el de Las Parejas ascendió al tercer escalón del podio.

Por el lado de Pernía fue protagonista clave la parte final de la competencia, lideró vueltas, aunque se cayó sobre el cierre de la carrera cuando su auto comenzó a quedarse sin combustible. Gran trabajo hicieron sus compañeros invitados. Por un lado Juan Benvenuti y por otro Emannuel Pérez Bravo.

En cuanto al auto del Renault Torino Team, el resultado terminó siendo muy positivo y fue muy destacado el trabajo de Federico Pérez y el de Tomás Urretavizcaya . Ambos realizaron una gran conducción en el momento que les tocó.

 


Con el resultado obtenido por el Tanito en los 1000 Km de la ciudad de Buenos Aires, el tandilense se ubicó muy bien en el campeonato. Ahora está en el sexto lugar y cabe recordar que ya tiene el triunfo que el reglamento pide para poder salir campeón del TC.

Facundo Ardusso, que un momento fue puntero del torneo, no pudo llegar a la punta de la cima porque Jonatán Castellano arribó undécimo y con esos puntos conservó el primer lugar. Al igual que Pernía, Facundo también tiene su victoria y es serio candidato a la corona. El próximo compromiso del TC será en Paraná el próximo 9 de septiembre. En dicho compromiso se cerrará la etapa regular y los 12 mejores pasarán a la definición de la Copa de oro.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Pernía y Ardusso llevaron los Torino al podio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas