Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Pernía y su futuro: "Tengo otras opciones"

Leo Pernía dialogó con Carburando sobre lo que pasó en Buenos Aires, de su retiro de la lucha por el torneo y de lo que puede pasar en el 2019
Pernía y su futuro: "Tengo otras opciones"
Pernía y su futuro: "Tengo otras opciones"

Leo Pernía se fue de los 200 Km de Buenos Aires con mucha bronca y es entendible. El piloto de Renault veía como se le escapaba, una vez más, la posibilidad de lograr su primer título en el Súper TC 2000. El abandono en el momento que manejaba Norberto Fontana lo retiraba de ese objetivo. “No es fácil digerir cuando uno queda afuera de una lucha por un campeonato. Más cuando se trabajó duro durante todo un año y cuando te toca abandonar como nos pasó en Buenos Aires. No queda otra que seguir para adelante”.

En medio de la charla en Carburando Radio el de Tandil reconoció, pensando en el futuro, que tiene puertas abiertas en otras estructuras para el 2019. “No voy a decir quien llamó o quien no. Lo único que puedo decir es que uno sabe que hay otros equipos interesados. Yo se que tengo otras opciones si se da que no sigo en Renault”.Cuando se le preguntó si estaría abierto a un cambio y a salir de la marca del Rombo, Leo fue tajante: “Yo quiero salir campeón y es por eso analizaré todas las posibilidades que se me presenten”.

Leer más: Urcera no seguirá en Citroen en 2019

A la hora de hacer un balance de lo realizado a falta de una fecha, el fanático hincha de Boca expresó: “Lo positivo es que siempre estamos en las definiciones y que pongo todo lo que debo poner para llegar a esa instancia. Lo negativo es que no se me da”. Por último, Leo habló de la última competencia que disputó el Súper TC 2000 en el autodromo porteño y del auto que le tocó manejar en este 2018. “Sabía que los 200 Km eran claves. Era una fecha que nos jugábamos mucho porque el que salía mejor parado de ahí iba a llegar a Córdoba con serias chances de salir campeón. Era bisagra. No llegamos. Con respecto al rendimiento del Fluence creo que en el año tuve un buen auto y cuando no lo tuve logramos buenos resultados igual. A mitad de temporada pedí cambio de ingeniero para mí y eso también fue bueno. Estuve más completo de mitad de calendario en adelante”.  

Leer más: Spataro: "No me siento cómodo en el equipo"

Recibir mas informacion sobre
Pernía y su futuro: "Tengo otras opciones"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas