Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Persia atrapó la victoria

El piloto sanjuanino se llevó la victoria del Top Race Series en el circuito de Concordia, luego de que Bruno Boccanera no pudiera largar desde la Pole en la final y tras aprovechar el trompo de Lucas Valle. Maxi Valle terminó segundo seguido por Lucas González.
Persia atrapó la victoria
Persia atrapó la victoria

La quinta fecha de la telonera del V6 quedó en manos de Fabricio Persia, el piloto del SDE Competición aprovechó que Bruno Boccanera, quien era el piloto a vencer luego de conseguir la Pole, no pudo largar desde la mejor ubicación en la final ya que sufrió una rotura de palier en su Volkswagen. Lucas Valle que venía liderando la carrera protagonizó un trompo y le cedió la punta a Persia.

La competencia tuvo buen ritmo y varios cambios en las posiciones, la lucha se daba por la punta entre Lucas Valle, Lucas González y Fabricio Persia. Pero en las primeras vueltas González se pasó en un frenaje y cayó al cuarto lugar.

Persia intentó por todos lados superar a Lucas Valle pero no lo conseguía, hasta que el Mercedes de Valle entró pasado en una curva y hizo un trompo dándole la posibilidad a Fabricio de saltar a la punta. Maxi Valle también aprovechó el despiste de su hermano y terminó en el segundo lugar, Lucas Gonzalez terminó tercero.

Billeres, Fernández, Perlo, Chiaverano, Cornejo, Olaz y Ballario, completaron los diez primeros.

La próxima fecha de la temporada para la telonera del TRV6 será el 10 de julio en su vuelta al Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

Posiciones de la final del Top Race Series en Concordia:

 

Recibir mas informacion sobre
Persia atrapó la victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas