Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Persia, ladrón de victorias

El sanjuanino peleó toda la final con Juan Cruz Acosta, que lideró la mayor parte de la carrera del Top Race Series en Río Cuarto, y en los últimos metros lo superó para subirse a lo más alto del podio. Segundó fue el joven cordobés y tercero Gastón Crusitta.
Persia, ladrón de victorias
Persia, ladrón de victorias

Acosta y Nicolás Cazal estaban en la primera fila a la hora de largar pero cuando realizaron la curva uno, Fabricio Persia aprovechó el lugar para ser el nuevo segundo.  Rápidamente el piloto del Fiat Octanos buscó al debutante pero en los primeros giros no podía con él.

La lucha en las primeras vueltas era entre Acosta, Persia y Cazal, por el primer lugar. Esto hacía que el resto comiencen a descontarles y por eso Gastón Crusitta se sumó a la pelea, al igual que Peter Olaz.

Cazal recibió una penalización por un toque a Bruno Boccanera y debió pasar por lo boxes, por eso tuvo que resignar el podio que quedaba en manos de Crusitta.

Como desde el comienzo -en la vuelta 19-, ganaba Acosta, pero Crusitta que no había dañado su auto se convirtió en el nuevo segundo, aunque en el siguiente giro perdió con Persia y Olaz.   

El último giro fue igual que los veinticuatro anteriores, luego de la curva uno Acosta salió mal culpa del intenso trabajo de Persia para molestarlo y pudo superarlo para recibir la bandera a cuadros antes que nadie. Finalmente Acosta fue segundo y tercero Crusitta. La próxima carrera será el 9 de abril en Salta.

Recibir mas informacion sobre
Persia, ladrón de victorias

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas