Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

“A pesar de haber ganado, no ha sido el año esperado”

El último vencedor de Top Race, Ricardo “Caito” Risatti llega a Mendoza junto al equipo Fiat Octanos por otro buen resultado.
“A pesar de haber ganado, no ha sido el año esperado”
“A pesar de haber ganado, no ha sido el año esperado”

Luego de la impecable victoria en Buenos Aires, en La Carrera del Año de Top Race, Ricardo “Caito” Risatti se prepara para las dos competencias que se desarrollarán este fin de semana en San Martín, provincia de Mendoza. Risatti junto al equipo Fiat Octanos buscarán la gloria nuevamente en tierras Mendocinas.

En su fecha 10, de acuerdo al Reglamento Particular de la Prueba el Top Race utilizará la modalidad de dos carreras, una el sábado por la tarde con grilla invertida entre los 8 mejores posicionados de la Q2, y la segunda el domingo en horas del mediodía de acuerdo al resultado de la clasificación general.

“Caito” cuenta como llega a Mendoza: “Después de haber ganado en Buenos Aires todo el equipo y el conjunto afrontamos lo que resta del campeonato con mucha confianza y expectativas renovadas, aspiramos a terminar el año de la mejor manera posible.”.

Además agregó: “No ha sido el año que esperábamos, teníamos aspiraciones al campeonato pero se nos negaron algunos resultados. En lo personal sentía que la victoria estaba por llegar en cualquier momento. Habíamos funcionado con buenos parciales en varias carreras y sentía cada vez mejor el auto. Ahora,  nuestra prioridad es funcionar de la mejor manera posible en las dos carreras del fin de semana. Tenemos el potencial para ser competitivos y vamos por otro buen resultado. Esperemos que el tiempo nos acompañe (hay pronóstico de lluvia para el día domingo) pero, eso no es impedimento para nada porque en nuestro caso, como sucedió en Buenos Aires, fuimos rápidos en condiciones de pista húmeda y seca”.

Risatti, luego de la victoria en Buenos Aires escaló hasta el 12do. puesto en el campeonato.  Tiene 35 unidades y aún restan disputarse las fechas de La Plata 11 de Noviembre y el Premio Coronación el 2 de Diciembre.

Recibir mas informacion sobre
“A pesar de haber ganado, no ha sido el año esperado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas