Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

A pesar de las dudas no habrá reclamos de Rossi

Matías Rossi terminó 12° en San Nicolás después de la sanción a algunos pilotos. Sin embargo, en el equipo dudan que puedan ser más. No habrá reclamos.
A pesar de las dudas no habrá reclamos de Rossi
A pesar de las dudas no habrá reclamos de Rossi

La lluvia en los minutos previos de la competencia final del TC en San Nicolás hizo que la grilla de partida fuera un verdadero caos. Autos entrando marcha atrás a la zona de boxes, autos siendo retirados del sector donde se ordenan los autos para poder cambiar de neumáticos. Pasó de todo y varios equipos fueron al Camión de los Comisarios Deportivos porque entendían que varios pilotos deberían ser sancionados por estas situaciones. Después de la carrera, las autoridades decidieron retrasar a varios. Esto hizo que Matías Rossi salte del puesto 16 al 12, por lo que terminó a 3,25 puntos de igualar la sumatoria de Canapino. Sin embargo, desde el entorno del equipo del “Misil” entienden que tendrían que haber recargado a más, lo cual le hubiese dado el título al de Del Viso. A pesar, de esto no harán el reclamo correspondiente.

Nicolás Bonelli, Guillermo Ortelli, Mauricio Lambiris y Josito Di Palma fueron los pilotos que por distintas circunstancias fueron sancionados por los Comisarios Deportivos. Esto hizo que Rossi avance en el clasificador. Pero hay otros de los cuáles hay dudas como los casos de Esteban Gini, Mathías Nolesi y Gastón Mazzacane. Desde el entorno creen, por información que les fue llegando, que también estuvieron involucrados en el caos de los autos que se movieron en la grilla.

Estos tres nombres están por delante de Rossi y si hubiesen sido sancionados, como se especula, el de Del Viso podría haber sido campeón por 1,25. “Durante la final tengo un montón de autos mal adelante mío. A esos autos los tenés que detener inmediatamente porque yo avanzo cinco o seis puestos de pilotos que están mal. Se pasó la carrera y nadie dijo nada”, aseguró el “Misil” ni bien se bajó. A su vez, volvió a nombrar la palabra “robo” por parte de los Comisarios Deportivos en esta definición.

A pesar del fuerte enojo de Rossi contra la autoridades de la competencia, el de Del Viso junto a su equipo no irán más allá. En estas épocas, donde en el deporte se utiliza mucho la palabra que las cosas se definen en el escritorio. Para el de Ford las cosas comenzaron y se terminaron en la pista.

 

Recibir mas informacion sobre
A pesar de las dudas no habrá reclamos de Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas