Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Dakar

Peterhansel domina en los autos

Peterhansel ganó su primera etapa en el Dakar 2016, el múltiple campeón demostró su experiencia en este terreno por sobre Sebastien Loeb y es el nuevo líder de la general. El mejor argentino fue Orly Terranova que finalizó séptimo.
Peterhansel domina en los autos
Peterhansel domina en los autos

Peugeot sigue firme en territorio boliviano, en esta ocasión fue Peterhansel quien le dió a la marca del león su cuarta victoria consecutiva.
Stephane fue el más veloz de los tres pilotos Peugeot en el CP1, superando a Sainz por 13 segundos y por 16 a Loeb, mientras que Nasser Al-Attiyah (MINI) se colocaba cuarto a 22 segundos.

Christian Lavieille (Duster N°308) quedó en la especial a la altura del km 150 debido a un problema técnico. Luego de estar detenido el francés retomó su marcha. 

Guerlain Chicherit luego de terminar la quinta etapa entre Jujuy y Uyuni, decidió abandonar la competencia ante la escasa performance.

En el CP2, Loeb recuperó terreno y pasó al frente con 18 segundos sobre Peterhansel, pero luego este lo desplazó nuevamente por 4 segundos.

Todos los Peugeot 2008 DKR 16 finalizaron la especial y el gran vencedor fue Peterhansel por partida doble. El frances logró su primer triunfo personal vendiendo a Sainz por 15 segundos, tercero fue Yazeed Al-Rajhi (Toyota) a 7m09s y cuarto quedó Loeb a 8m15s del vencedor. Con este resultado, Peterhansel toma la punta en la General por 27 segundos con el múltiple campeón mundial de WRC.

Recibir mas informacion sobre
Peterhansel domina en los autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas