Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Peugeot confirmó a Damián Fineschi

La escudería francesa lo comunicó de manera oficial. Será compañero de Werner y Yannantuoni.
Peugeot confirmó a Damián Fineschi
Peugeot confirmó a Damián Fineschi

Lo que todo el mundo sabía se oficializó en las horas de hoy. El equipo Peugeot de Súper TC 2000 confirmo como tercer piloto oficial a Damián Fineschi, quien acompañará a Fabián Yannatuoni y Mariano Werner que es la otra incorporación para este 2016. Los tres tendrán como objetivo retener el bicampeonato de la marca que obtuvo Néstor Girolami en 2014 y 2015 junto al DTA que lidera Ulises Armellini. Luego de los títulos logrados  la marca francesa apuesta a una renovación casi completa de la plantilla de pilotos para la temporada que arrancará el próximo 20 de este mes en Trelew.
.
Sobre el nuevo anuncio el Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, Sebastián Sicardi expresó: “Como es habitual  Peugeot hace una apuesta grande dentro del automovilismo argentino. Los resultados han sido espectaculares los últimos dos años y vamos en busca de retener las coronas del 2014 y 2015. Estamos convencidos de que los nuevos integrantes le aportarán el diferencial necesario para continuar y potenciar la línea de trabajo que exigimos como marca.”

Por su parte Damián Fineschi lo primero que comento fue: “Muchas gracias a Peugeot, a Ulises Armellini, Alfredo Pozner, Enrique Cadenas y Sebastián Sicardi por confiar en mí. Es un orgullo ser parte de esta estructura.

Un párrafo aparte para el “Tano” Salerno, para su equipo y para mi viejo por los buenos resultados y el hermoso presente”.  

                               

Recibir mas informacion sobre
Peugeot confirmó a Damián Fineschi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas