Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Dakar

Peugeot descarta órdenes de equipo

El Director Deportivo de la marca francesa, que lidera el Dakar 2016, dijo: "La carrera decidirá si alguno se equivoca".
Peugeot descarta órdenes de equipo
Peugeot descarta órdenes de equipo

Con la tranquilidad de haber dominado claramente la primera mitad del Dakar 2016, Bruno Famin, director deportivo de Peugeot, destaca el trabajo en equipo y anticipa que no habrá órdenes para definir quien se quedará con la victoria en la tradicional competencia.

"No veo el interés de poner los pilotos en estrés previendo casos, porque cada vez que uno prevé casos, nunca ocurren. La carrera va a decidir si alguno se equivoca, tiene problemas técnicos o pinchaduras. Por ahora lo que tenemos que hacer es aumentar el margen sobre el Mini de Nasser. No hemos ganado el Dakar 2016, falta muchísimo y no es tiempo de una orden de carrera", aseguró el directivo.

En relación al trabajo demostrado hasta ahora en la competencia, Famin indicó que "el resultado supera nuestras expectativas. Cuando hicimos nuestro test en Marruecos sólo pudimos probar en el desierto, no con todas estas características. Sabíamos que íbamos a descubrir nuevos problemas, pero, por suerte, no nos afectó tanto en nuestro rendimiento. Hemos ganado todas la etapas con 1-2 y 1-2-3. Estamos muy satisfechos pero sabemos que la segunda semana va a ser dificilísima en términos de camino con las etapas más difíciles con arena, calor, navegación y muchísimas trampas, donde los 17 minutos que tenemos sobre Al Attiyah pueden desaparecer de golpe. De todas formas, tengo plena confianza en los pilotos para que no dejen un segundo en el camino preservando el auto".

 

Recibir mas informacion sobre
Peugeot descarta órdenes de equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas