Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Peugeot en Oberá quiere mantener el protagonismo

El Team Peugeot Total de Súper TC200 se presenta este fin de semana en Oberá con la intención de mantener el protagonismo que tuvo en la primera parte de la temporada.
Peugeot en Oberá quiere mantener el protagonismo
Peugeot en Oberá quiere mantener el protagonismo

El próximo fin de semana volverá la acción con el Súper TC2000 en Oberá. Mariano Werner quiere mantener el liderazgo en el campeonato de pilotos; Chapur y Yannantuoni también se encuentran entre los diez primeros. El león manda en marcas y equipos.

En Oberá  los antecedentes son alentadores: en 2016 tres de los cuatro pilotos que componían la estructura terminaron entre los diez primeros. Ahora es el turno de Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannatuoni y Matías Muñoz Marchesi.


Con Werner como puntero del campeonato de pilotos con 92 unidades; El Team Peugeot Total está en el primer escalón del campeonato de equipos (lugar que comparte con Renault Sport) con 201.5 puntos y Peugeot como marca líder.

Los "Leones" están motivados:

“Llegamos punteros del campeonato pero al margen de eso, la posición es buena por el protagonismo que logramos en las últimas carreras debido a la regularidad. Hemos realizado una buena prueba en el Cabalén la semana pasada y creo que el 408 ha pegado un salto de calidad. De todos modos esto sólo hace que sigamos motivados, pero con la misma humildad de siempre porque hay mucho trabajo por delante. Oberá es un circuito donde penalizamos el máximo y por ello deberemos hacer una buena clasificación", comentó Werner.

“El equipo se encuentra firme, probamos la semana pasada y eso siempre arroja un puñado de datos para sacar buenas conclusiones. Seguiremos puliendo los detalles hasta fin de año. En cuanto al dibujo, el circuito de Oberá es bastante trabado, es difícil, el chasis tiene que estar al 100% asique intentaré acompañar de la misma manera para que resulte el conjunto”, dijo Chapur.

“Estamos ante una fecha clave para nosotros. Si o si debemos sumar, ya pasamos la mitad del campeonato y para seguir prendidos necesitamos de los puntos. Tendremos que estar concentrados en tirar todo el sábado. No penalizamos y esa es una ficha que tenemos a favor, esperamos capitalizar un gran fin de semana en Oberá”, expresó Yannantuoni.

“Estamos funcionando muy bien, venimos de Rafaela y allí el 408 demostró un buen ritmo. El equipo estuvo probando hace unos días, hicieron algunos cambios y sé que el rendimiento fue bueno. Oberá es una pista que me gusta, allí es importante tener buena tracción y el equipo trabajó mucho para lograr eso. En mi caso será fundamental tener una buena clasificación para aprovechar el sistema de penalizaciones", dijo el chaqueño Muñoz Marchesi.

Leer más: Cronograma de Oberá

Recibir mas informacion sobre
Peugeot en Oberá quiere mantener el protagonismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas