Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Guía del Súper TC2000

"Peugeot es el auto a vencer“

Matías Rossi apuesta a que el trabajo realizado en el taller haga pegar en los Toyota el salto de calidad que están buscando.
"Peugeot es el auto a vencer“
"Peugeot es el auto a vencer“

El equipo Toyota mantuvo para el nuevo campeonato de Súper TC 2000 el mismo plantel de pilotos que la temporada pasada, y entre ellos está Matías Rossi. El hombre que ha ganado campeonatos con la marca quiere volver a dar lucha, pero para eso sabe que deben estar más firme que el año pasado. En diálogo con Carburando.com, el piloto de Del Viso habló de la comodidad que siente estando en el Toyota Team Argentina, y evaluó lo que pasó en 2015.

-¿Qué importancia tiene continuar otro año con el mismo grupo de trabajo?

-Es muy importante. Esta será la sexta temporada con Toyota y me siento muy cómodo en el equipo. Logramos muchas cosas juntos y este año vamos intentar recuperar el "1".
-¿Serán candidatos?
-El año pasado luchamos por el campeonato, pero no fuimos grandes candidatos. La idea para este torneo es pegar un saltito de calidad, porque la categoría es muy difícil y competitiva.
-¿La clave será la regularidad?
-Tuvimos momentos de gran nivel. Fuimos contundentes en Oberá donde dominamos a gusto. Ganamos los 200 Km con (Gabriel) Ponce de León. Y (Esteban) Guerrieri  logró la victoria en San Luis. Pero en la parte final del torneo nos faltó potencial para pelear por el título y somos conscientes de eso.
-¿Qué se cambió para este año?

-El equipo trabajó mucho en el verano en algunos cambios de base y otros son cambios de puesta a punto con los que imaginamos que debería andar mejor el Corolla.

-¿Cuál es el rival a vencer?

-Sigue siendo Peugeot, que viene de lograr dos campeonatos. Nosotros queremos estar en ese nivel y poder ganarles.

Recibir mas informacion sobre
"Peugeot es el auto a vencer“

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas