Peugeot postergó su prueba de Alta Gracia con los 408

El equipo de Ulises Armellini iba a probar con Mariano Werner y Néstor Girolami. Lo harán después de la próxima fecha de San Juan.

El Team Peugeot Total Argentina del Súper TC2000 finalmente probará en Alta Gracia después de la próxima fecha que se disputará el 21 y 22 de este mes en El Zonda de San Juan. La idea original del equipo que dirige Ulises Armellini era probar este martes en el 'Oscar Cabalén' para ensayar aerodinámicamente el rendimiento de los Peugeot 408 con los pilotos Néstor Girolami y Mariano Werner. Finalmente la jornada de pruebas quedó postergada y será antes del compromiso que la categoría cumplirá en el autódromo de Oberá en Misiones.

En lo que va de 2018 Mariano Werner es el piloto del equipo mejor ubicado en el campeonato con 46 puntos en el 8º lugar y penalizará con un lugar en la fecha próxima de San Juan. Viene de salir 11º en Rafaela, y su mejor resultado han sido dos podios (3º puesto) consecutivos en las dos primeras fechas de Buenos Aires y la primera Final de Rosario.

Néstor Girolami, quien este año volvió a la categoría y al equipo que lo tuvo bicampeón abandonó en Rafaela y tuvo como mejor resultado el 5º lugar logrado en el arranque de Buenos Aires y está 9º con 32 puntos por lo que no penalizará en San Juan.

Fabián Yannantuoni tiene como mejor resultado en la temporada con el 6º lugar en la primera Final de Rosario y está 13º con 23 puntos. Matías Muñoz Marchesi está 15º en el campeonato con 13 puntos, ganó su única carrera en Súper TC2000 en San Juan y en la última carrera fue 6º en su mejor resultado de la temporada.