Peugeot prepara una prueba de STC2000 en Alta Gracia

El Team Peugeot Total Argentina realizará una prueba donde se evaluarán diferentes desarrollos en sus Peugeot 408 de Súper TC2000. La misma será  en el Circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia,  durante los primeros días de la semana que viene y tomarán parte sus cuatro pilotos.

  • Te puede interesar: ¿Se suma un Chevrolet Cruze al STC2000?
  • Luego de la prueba aerodinámica que realizara Mariano Werner en Rafaela con su Peugeot 408  el grupo de trabajo que comanda Ulises Armellini en San Nicolás recopiló información, desarrolló nuevos elementos y confirmó que estará probando en el inicio de la semana que viene en Córdoba.Peugeot

    Al circuito de Alta Gracia, el equipo tiene pensado llegar con los autos que utilizan Néstor Girolami y Mariano Werner pero, serán los cuatro pilotos del equipo los que desarrollarán la jornada de trabajo.

    Este receso en Súper TC2000, con motivo del desarrollo del Mundial de Fútbol en Rusia,  ha sido aprovechado plenamente por el team Peugeot que analizó todas las variantes probadas en sus autos a lo largo de estas primeras fechas. Se realizaron simulaciones y se ha reconfigurado en función de la imperiosa necesidad de revertir un comienzo de año sin los resultados esperados.

  • Te puede interesar: Se construye un nuevo Toyota Corolla de STC2000
  • En el campeonato sus pilotos se encuentran: 8vo. Mariano Werner con 46 puntos; 9no. Néstor Girolami con 32; 13ero. Fabián Yannantuoni con 23 y 15to. Matías Muñoz Marchesi con 13 unidades.