Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Peugeot será local y Werner es optimista

Será muy especial para el Team Peugeot Total ya que el equipo será por primera vez “local” en un circuito que abrirá sus puertas por primera vez.
Peugeot será local y Werner es optimista
Peugeot será local y Werner es optimista

Con la expectativa que genera sentirse locales por primea vez, el Team Peugeot Total se queda en San Nicolás en busca del mejor resultado del año.

El Autódromo nicoleño se inaugurará con la décima fecha del campeonato argentino y sudamericano de Súper TC2000 .

Después de su paso por Termas de Rio Hondo, el equipo que dirige técnicamente ha trabajo mucho en el taller para continuar con la evolución de los 408 que han mostrado un salto de calidad en cuanto a la performance de los autos.

En un trazado sin referencias previas, el punto importante será encontrar una rápida adaptación para desarrollar la puesta a punto de la mejor manera posible.

Si bien a esta altura del calendario el Team que dirije Ulíses Armellini no ha podido concretar los resultados propuestos a comienzo de la temporada, el equipo está confiado en recuperar el protagonismo de siempre.

La actividad comenzará el viernes 5 con dos tandas de pruebas comunitarias, pautadas a las 15.20 y 17.30hs.

“La fecha que se viene es muy importante para nosotros ya que por primera vez seremos locales. No hay datos porque es un circuito nuevo y eso te motiva porque hay que buscar referencias desde cero. Hemos dado un salto de calidad en Termas de Rio Hondo, lamentablemente el domingo no nos salieron las cosas porque nos vimos enredados en un incidente en boxes; pero más allá de eso pudimos encontrar un mejor funcionamiento del 408. Soy optimista de recuperar los puntos que hemos perdido a lo largo el año”, comentó Mariano Werner.

Recibir mas informacion sobre
Peugeot será local y Werner es optimista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas