Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Categorías

Pezzucchi con la pole definitiva en Concordia

Nicolás Pezzucchi se quedó con la pole definitiva del TC Pista en Concordia. Lo escoltaron Valentín Aguirre y Joel Gassman.
Pezzucchi con la pole definitiva en Concordia
Pezzucchi con la pole definitiva en Concordia

Nicolás Pezzucchi mejoró el tiempo que realizó Adrián Oubiña en la jornada del viernes y se adueñó de la pole position en la clasificación final del TC Pista en Concordia.

LEER MÁS: Muchiut dominó el tercer entrenamiento en Concordia

Pezzucchi cerró una vuelta de 1m44s49 centésimas, dejó en la segunda posición  a Valentín Aguirre a una diferencia de 7 centésimas y tercero a Joel Gassman a 25 centésimas.  Por su parte, Los Ford de Marcos Muchiut y Marcelo Agrelo completaron los mejores cinco del clasificador que lideró Pezzuchi.

Más atrás se ubicaron Luciano Ventricelli (Ford), Nicolás Trosset (Torino), Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Federico Pérez (Ford) y Diego Verriello (Dodge).

Por su parte, Adrián Oubiña quien dominó la jornada del viernes, finalizó 16° a una diferencia de 2s51 centésimas del poleman de la jornada Pezzucchi. Además, Pablo Costanzo, puntero del campeonato, terminó 11° a 1s65 milésimas del más rápido.

LEER MÁS: El TC quiere correr con dos chicanas en Rafaela

Con estos resultados, Pezzucchi y Gassman compartirán la primera fila de la primera serie que comenzará a las 14.10, mientras que en la segunda serie Aguirre y Muchiut largarán bien adelante en la segunda batería que comenzará a las 14.40.

Las series servirán para ordenar la grilla de partida de la final que se pondrá en marcha el domingo a las 12.15 en el autódromo de Concordia.

Recibir mas informacion sobre
Pezzucchi con la pole definitiva en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas