Pezzucchi: "Yo no hice ninguna denuncia"

Nicolás Pezzuchi no denunció a Silva que fue excluido pero aclaró que el toque era para sancionar. "Fue sin intensión pero perjudicó tres autos"

Nicolás Pezzucchi fue el protagonista que terminó temprano su carrera por el toque que recibió de parte de Juan Manuel Silva. El piloto de Ford terminó ganado la carrera, pero luego de que los comisarios deportivos vieran su cámara a bordo, decidieron excluirlo de la final. De esa manera Emanuel Moriatis fue el ganador.

Por el lado del joven de Olavarria había amargura por lo sucedido y por lo rápido que todo terminó para su Dodge. En dialogo con Carburando dejó en claro su posición y manifestó que no realizó denuncia por el toque del chaqueño. “Fue una lástima lo que paso. En esa maniobra nos perjudicamos tres autos porque el Pato me tocó, sin intención, pero termino haciendo un trompo y perjudicándome. El auto se rompió mucho y recién arrancaba la carrera. Creo que la maniobra es sancionable por la consecuencia. Los comisarios me llamaron y yo no hice la denuncia”.

 


Leer más: La palabra del comisario deportivo sobre la sanción a Silva

Leer más: Excluyeron a Juan Manuel Silva y ganó Moriatis

Así quedó el campeonato

1 Jonatan Castellano 229

2 Facundo Ardusso 216

3 Juan Martín Trucco 194

4 Gastón Mazzacane 191,5

5 Mariano Werner 183,5

6 Guillermo Ortelli 176

7 Christian Ledesma 172,5

8 Leo Pernía 164,5

9 Juampi Gianini 151,5

10 Agustín Canapino 150,5

11 Juan Marcos Angelini 149

12 Mauricio Lambiris 145,5