Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

"Pido perdón"

Omar Martínez le hablo a sus colegas en la reunión de pilotos y les pidió disculpas frente a frente.
"Pido perdón"
"Pido perdón"

A las 9,20 de la mañana arrancó la reunión de pilotos de TC y TC Pista con los comisarios deportivos de la ACTC, para tratar los temas de la carrera de los 500 Km que se correrá el domingo. Lo que llamo la atención fue que antes de meterse en lo que deparará el fin de semana, se llamó a Omar Martínez al frente y el entrerriano mirando a sus colegas pidió disculpas por lo sucedido en Concordia.

“Pido perdón por lo que pasó y asumo toda la responsabilidad”, fue la frase que utilizó el Guri con una voz casi quebrada. Al terminar las disculpas se escuchó un tibio aplauso por parte de los presentes y la reunión continuó para lo que estaba pactada. Finalizada la misma el campeón de la categoría se quedó en el último piso de la torre del autódromo y conversó con aquellos pilotos que querían saber algo más. Entre ellos se encontraban Lionel Ugalde, Nico Bonelli, Manu Urcera, Facundo Ardusso, Juanpi Gianini, Leonel Pernía, Norberto Fontana, Carlos Okulovich, Nicolás Trosset, Sergio Alaux, Valentín Aguirre, y más tarde se sumó Santiago Mangoni.

Una hora más tarde Martínez bajó solo, saludo a presentes que estaban en la parte baja de la torre, y partió rumbo a su casilla para ponerse el equipo de piloto y enfrentar la actividad en pista. El enfrentamiento más duro, y que era estar cara a cara con sus colegas, había pasado y ahora tendrá que trabajar en lo deportivo una carrera muy especial en todo sentido.

 

Recibir mas informacion sobre
"Pido perdón"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas